(VIDEO) Caracas: Hidrocapital repara tanque hídrico en estación del Sistema Panamericano

Los trabajos comprenden la impermeabilización de las paredes internas hasta un metro de altura y la fabricación de un sobrepiso de 5 cm, para evitar microfisuras y así impedir futuras averías.

Los trabajos comprenden la impermeabilización de las paredes internas hasta un metro de altura y la fabricación de un sobrepiso de 5 cm, para evitar microfisuras y así impedir futuras averías.

18.01.22 - Hidrocapital informó este martes de la reparación del tanque de compensación en la estación 1 del Sistema Panamericano, ubicado en La Mariposa (Miranda).

En la infraestructura, se habían fugado alrededor 80.1 litros de agua potable tras registrarse diversas averías.

«Hidrocapital repara tanque de compensación del Sistema Panamericano», informó el ente a través de su cuenta oficial en Twitter.



Las labores realizadas por Hidrocapital en el Sistema Panamericano, constituyen la impermeabilización de las paredes internas y la construcción de un sobrepiso para evitar averías.

Por su parte, el presidente de Hidrocapital Harol Clemente informó que esta infraestructura: «Cumple la función de compensar las variaciones en el consumo a lo largo del día; cuando el vital líquido tiene alta demanda (horas pico) en parte de Caracas y Los Altos Mirandinos”.

De igual manera, Clemente indicó que el Sistema Panamericano es el encargado de surtir el vital líquido en los estados Miranda, Distrito Capital y La Guaira.

Tras culminar los trabajos de reparación, Hidrocapital espera reestablecer el servicio de agua potable en las zonas afectadas.

Con estas acciones, continúan implementándose acciones en pro del bienestar de la ciudadanía.

Por último, Hidrocapital informó que una vez culminados los trabajos, se prevé para este martes en la tarde, se comenzarán a realizar las maniobras pertinentes sobre el acueducto para que el vital líquido retorne a las zonas afectadas.

Con información de Venezuela News.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3243 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter