Banco Bicentenario suma nuevos comercios que adquieren sus puntos de venta

Credito: Prensa BBDD

23 de julio de 2021.- Durante esta semana el Banco Bicentenario del Pueblo realizó diferentes jornadas de comercialización de puntos de venta de la mano de sus aliados comerciales para llevar esta herramienta a 21 estados del país, contribuyendo con la reactivación económica y el uso de la Banca digital, informó una nota de Prensa BBDP.

Estas jornadas se vienen desarrollando de manera constante en alianza con Credicard, en estados como: Apure, Aragua, Anzoátegui, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Guárico, La Guaira, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Yaracuy y el estado Zulia.

Las jornadas permiten que tanto los grandes y medianos empresarios como los pequeños emprendedores, tengan la oportunidad de expandir sus negocios al adquirir este instrumento financiero.

Una de las misiones del Banco Bicentenario del Pueblo y su presidente Simón Zerpa, es impulsar el aparato socioproductivo de la nación, a través de la bancarización comunal, llegando a todos los sectores del país ofreciendo sus productos y servicios para garantizar el éxito de cada uno de los emprendedores del país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8256 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter