GNB capturó a un ciudadano por extorsión a comerciantes en el estado Bolívar

GNB capturó a un ciudadano por extorsión a comerciantes en el estado Bolívar

GNB capturó a un ciudadano por extorsión a comerciantes en el estado Bolívar

Credito: Prensa GNB Bolívar

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron a Darwin Matia Mucura Cordero por extorsionar a comerciantes en la población de San Félix, estado Bolívar.

26 de enero de 2021.-El G/B Adolfo Rodríguez comandante de la Zona N° 62 informó que dando cumplimiento a las instrucciones del MG Fabio Zavarse Pabón Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana y en atención a denuncia interpuesta de un comerciante que había recibido amenazas, fue aprehendido este ciudadano quien se dedicaba a extorsionar a comerciantes en la localidad de San Félix, exigía veinte (20) dólares por Comercio, para no ejercer hostigamientos a los mismos y dejarlos trabajar.

El procedimiento fue ejecutado por efectivos militares del Destacamento de Seguridad Urbana en San Félix.

Rodríguez Cepeda manifestó que al antisocial se le incautó gran cantidad de bs, proveniente del cobro de las extorsiones.

Asimismo, indicó que el hombre presentaba solicitud en el sistema de información integral policial (SIIPOL), ante la Delegación Municipal Tucupita por el delito de Extorsión, según expediente número K-14-0259-01235.

El caso fue remitido a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público en la entidad.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6240 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter