Realizan hoja de trabajo parlamentario en Petare

Realizan hoja de trabajo parlamentario

Realizan hoja de trabajo parlamentario

Credito: Prensa Especial Petare

16 de enero de 2021.- Como parte del trabajo que viene realizando desde su apertura, la primera Oficina Parlamentaria de Atención puesta en funcionamiento en el país y que se encuentra ubicada en Petare, de llevar la voz del pueblo a la Asamblea Nacional, fue presentada una hoja parlamentaria de trabajo en la que participó el pueblo de Petare llevando y exponiendo sus inquietudes. Acto celebrado en la zona 3 de José Félix Ribas en la parroquia Petare, informó una nota de prensa Especial.

La información la dio a conocer la diputada, Gabriela Chacón, quien en compañía de habitantes de Petare, consejos comunales y el poder popular, comentó que esto se logró gracias al trabajo en conjunto que la Oficina Parlamentaria de Atención con los habitantes del sector. "Nosotros los petareños estamos activos y trabajando en todos los temas de interés para la población y visitando todos los sectores para seguir sumando esa fuerza que nos va a permitir rescatar la esperanza, conquistar corazones y buscar las soluciones. Aquí tenemos la primera chuleta de todo lo que los vecinos nos han expresado durante estos meses de trabajo y esta hoja de trabajo que ya se la presentamos al presidente Nicolás Maduro". Expresó Chacón.

La parlamentaria invitó a todos los habitantes de Pete y del municipio Sucre en General, a que acudan a la Oficina Parlamentaria de Atención a exponer sus ideas y propuestas. "Este espacio parlamentario tenemos que utilizarlo, tiene que acercarte debajo del elevado de Palo Verde y participar". Dijo.

Por su parte, Yenny Vargas, líder comunitaria del sector, comentó que "desde la zona 3 del barrio José Félix Ribas, estamos colocando la piedra fundamental de las ciudades comunales. Consejo comunal, nuestra parlamentaria nacional y la parlamentaria comunal, construyendo las propuestas como lo ha pedido el presidente, para las ciudades comunales".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2673 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter