A través de Consejos Comunales

(VIDEO) Maduro: Plan Pernil atenderá a más de 6 millones de familias venzolanas en estas navidades

Credito: @PresidencialVE

Caracas, 30 de noviembre de 2020.- Este domingo el presidente, Nicolás Maduro, afirmó durante la jornada de balance del Covid-19, que ya Venezuela entera cuenta con los juguetes de regalo para los niños, así como los perniles para las cenas navideñas, los cuales serán próximamente distribuidos a través de los diferentes Consejos Comunales en todo el territorio nacional, informó una nota de prensa Comisión Presidencial.

Añadió al respecto, "tengo en mis manos todos los juguetes que el Niño Jesús le envía a todos los niños y niñas del país en estas navidades", indicó el Jefe de Estado.

Agregó además que, ante un año de pandemia y persecución por parte del imperio norteamericano, el Gobierno Bolivariano garantiza la atención a cada familia venezolana durante la época decembrina.

Igualmente, sostuvo que a través del Plan Pernil se atenderá a más de 6 millones de familias, "lo más importante de este logro es que todos los perniles que se entregarán a cada una de las familias son parte de la producción nacional" dijo.

Asimismo, señaló el Jefe de Estado. "Cuando inventé el Plan Pernil años atrás y la atención al pueblo con los rubros navideños como parte del Plan de Navidades Felices, se tenían que importar estos juguetes y perniles, pero este año todos los perniles son producidos en Venezuela", recalcó.

"En el año 2018 se importó casi el 60%, mientras que en el año 2019 solo fue el 40% y este año se cuenta con toda la producción nacional".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4740 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter