Reimpulsan producción en la empresa Clorox de Venezuela ubicada en Miranda

Envase de Clorox

Envase de Clorox

Credito: Archivo

29 de Octubre -  Este jueves, Ivis Castillo, vocera del Consejo Productivo de Trabajadores (CPTT), de la empresa Clorox de Venezuela, ubicada en los Valles del Tuy estado Miranda, informó sobre el reimpulso de la producción en la fabrica, que suma actualmente a la lucha contra el Covid-19 en el país.

"Nosotros continuamos sacando el producto con la misma calidad y para contrarrestar el Covid-19, agradecemos por el apoyo prestado y estamos comprometidos, todos los trabajadores con la economía productiva de la nación".

Del mismo modo, destacó la responsable de la Clase Obrera en la empresa, que se encuentran organizados para defender la continuidad de la producción.

"Esperamos seguir adelante y seguir trabajando para el pueblo", destacó durante un encuentro con la Clase Obrera del país, liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por su parte, el primer Dignatario Nacional, explicó que debe existir una línea de comunicación directa entre los Consejos Productivos de los Trabajadores, sectores productivos, Estado Mayor de la Clase Obrera, en un Congreso permanente.

"Contamos con 2.243 CPTT en todo el país y se encuentran en los sectores de Hidrocarburos, Informática, Turismo, Industria Automotriz, Petroquímica, Agroalimentaria, Químico – Farmacéutico, sector construcción, economía comunal, industrias básicas y estratégicas, allí está la organización de los trabajadores con el más alto nivel, político, educativo y gerencial".

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7776 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter