Táchira: Movilnet recupera radiobases en la repetidora San Josecito

Credito: Comunicaciones Movilnet

Caracas, 14 de octubre de 2020.- Movilnet ejecutó el Plan de Recuperación de Radiobases en la repetidora San Josecito, estado Táchira, en la cual hace tránsito la señal de San Josecito Centro, beneficiando a 11 mil 300 clientes, informó una nota de prensa de Comunicaciones Movilnet.

Esta repetidora fue vandalizada en su totalidad, con una pérdida del 95% de los equipos que son parte esencial para su funcionamiento. Sin embargo, especialistas de Movilnet reemplazaron y ajustaron las piezas correspondientes para garantizar la cobertura de la señal

Estos trabajos benefician parte de la troncal 5 (vía que conecta a los estados Barinas y Táchira), el casco urbano de San Josecito, la vía principal hacia Santa Ana, la vía a la Petrolia y parte del Palmar de la Copé y del municipio Torbes.

Movilnet realiza un gran esfuerzo en la operatividad de sus servicios, aunque sus labores se ven interrumpidas por el constante vandalismo a las infraestructuras. Por eso, la operadora estatal hace un llamado a las comunidades a denunciar estos eventos a través del 0800-Antenas (2683627) o por el *187 desde una línea Movilnet.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1747 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter