21 de junio de 2020.-
La plataforma Patria tiene dos opciones que permiten verificar la tenencia de vehículos para aquellas personas que no son titulares ante el Instituto Nacional de Trándiso Terestre (INTT) y que requieren el subsidio de la gasolina.
Tal como lo informó la plataforma el pasado 1º de junio, para adaptarse al nuevo esquema de suministro y comercialización del combustible en Venezuela a través de la modalidad de subsidio, los usuarios de la plataforma Patria deben registrar su autmóvil.
Vehículo por asignación temporal
Existen para dicho registro dos alternativas que permiten verificar la tenencia del vehículo si la persona no es el titular.
El usuario de la plataforma Patria debe solicitar al titular del carro (persona que aparece en el certificado de circulación) que realice una asignación temporal seleccionando la opción "Vehículos" de la sección "Perfil".
Este traspaso temporal solo requiere que se indique la placa de vehículo y la persona que está haciendo uso del mismo.


Ver tutorial completo en: https://www.morocotacoin.com/2020/06/que-hacer-para-recibir-el-subsidio-de-gasolina-en-venezuela-si-no-eres-el-titular-del-vehiculo-ante-el-intt/