Estado Mayor planteó soluciones para Caracas en alimentación y salud

Credito: CiudadCCS

La Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios para Caracas, se reunió en la sede del Gobierno de Distrito Capital (GDC), con el objetivo de discutir puntos importantes en el tema de alimentación y salud. A la actividad asistieron el ministro del P. P. para Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, la Alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas, Erika Farías y Darío Vivas, jefe del Gobierno del Distrito Capital.

Durante la reunión, el ministro Néstor Reverol señaló la importancia del fortalecimiento de los servicios públicos del país, en la lucha contra la guerra económica que vive la nación.

«Hemos dispuesto un estado mayor que debe funcionar en cada estado, para acelerar el proceso de fortalecimiento de los servicios en todo el país (…) En cada en municipio se debe hacer lo propio», indicó.

Néstor Reverol destacó que estas medidas buscan estructurar al Poder Popular en el empoderamiento de los servicios en las comunidades, a través de órganos como los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Así mismo detalló que el Estado Mayor para los Servicios busca defender al país ante el bloqueo impuesto por Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

Por su parte la Alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador de Caracas expresó, que en materia de agua se han atendido 252 familias a través de 26 cisternas que surten regularmente a las comunidades de Caracas.

De igual forma mencionó que el Plan de Asfaltado, avanza positivamente en varios frentes como los son la parroquia Sucre, parroquia El valle y parroquia La Vega.

El Estado Mayor de Servicios y Obras Públicas es un órgano creado con el propósito de establecer estrategias y lineamientos para mejorar la seguridad y los servicios públicos en los 335 municipios del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3157 veces.


La fuente original de este documento es:
CiudadCCS (http://noticias.ciudadccs.info/estado-mayor-para-los-servicios-planteo-soluciones-para-caracas/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter