Venezuela y Cuba afianzan cooperación en un sólido bloque de dignidad antiimperialista

“Venezuela y Cuba afinamos los mecanismos de cooperación bilateral e internacional en un solo bloque de dignidad antiimperialista”, anunció este lunes la Vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Así lo hizo patente en su cuenta @DrodriguezVen, al reafirmar los lazos de hermandad con la República de Cuba durante una reunión sostenida con su homólogo cubano, Ricardo Cabrisas.

La alta funcionaria del gobierno Bolivariano compartió con la alta delegación del Gobierno y pueblo de Cuba, a propósito de las agresiones que ambas naciones enfrentan por parte de la administración actual de la Casa Blanca, en EE.UU., cuyos voceros oficiales han admitido abierta y públicamente que tratan de asfixiar las economías de naciones soberanas, con maniobras de violan flagrantemente la ley del derecho internacional.

Cuba y Venezuela han reforzado sus acuerdos bilaterales para enfrentar los ataques y la persecución económica. Además, han impulsado programas de corte socialista para dar apoyo a comunidades y pueblos enteros de la región latinocaribeña, especialmente en materia de salud y educación.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1413 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n352336.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO