Felipe Mujica: Oposición debe cambiar actitud de confrontación para lograr un nuevo CNE

Felipe Mujica, secretario general de la tolda naranja

Felipe Mujica, secretario general de la tolda naranja

Credito: Correo del Orinoco

1 de diciembre de 2019.- El sector con mayoría en la Asamblea Nacional (AN) en desacato, correspondiente a factores de oposición que incluyen al presidente del parlamento, Juan Guaidó, debe cambiar su actitud de confrontación para poder lograr la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), consideró este martes el secretario general del Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mujica.

"El sector que tiene la mayoría de la Asamblea, que es el sector de Guaidó, debe tener una actitud distinta para facilitar y producir que se tenga un CNE en un tiempo relativamente breve. Si ambos sectores (oposición y Gobierno) logran comprender eso tendríamos una realidad de país distinta", indicó Mujica, en una entrevista en el programa Primera Página, de Globovisión.

Explicó que el sector opositor en la AN le ha dado largas al tema de la renovación del CNE, lo cual a su juicio "sirve es para la confrontación. Lo que ellos deberían hacer es que ese organismo electoral sea electo lo más pronto posible".

Destacó el avance de la Mesa de Diálogo Nacional, que logró el regreso de los diputados del Bloque de la Patria a la Asamblea Nacional. "Hay un avance decisivo en materia política, porque, el simple hecho de que la Mesa de Diálogo exista, eso es importante", aseveró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2114 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n349897.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO