Marcha internacional afrodescendiente y antiimperialista en defensa de Evo Morales este martes en Caracas

12 de noviembre de 2019.- Este martes el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), movimientos sociales afrodescendientes y pueblo venezolano, marcharán a las 10:00 am desde la Plaza Morelos hasta el Palacio de Miraflores en Caracas, en defensa del presidente Evo Morales en el marco de la Marcha Internacional Antiimperialista Afrodescendiente.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) desarrollará una agenda de movilización para repudiar el golpe de Estado consumado este domingo en Bolivia contra Evo Morales Ayma, informó este lunes el primer vicepresidente de la tolda, Diosdado Cabello.

Precisó que este martes 12 realizarán una marcha en Caracas a propósito del Congreso Internacional Afrodescendientes, “pero ahora le agregamos contra el fascismo”, puntualizó durante la habitual rueda de prensa del Psuv.

Detalló que este 11 de noviembre iniciaron una concentración en Puente Llaguno, y que luego de sostener encuentro con los equipos de varias regiones del país los días miércoles, jueves y viernes, se movilizarán a Caracas el día sábado.

De igual forma, el dirigente nacional de la organización política recalcó no permitirán que acciones desestabilizadoras como la suscitada este fin de semana en Bolivia, se den en Venezuela.

“Ni se les ocurra pensar que aquí en Venezuela harán lo que han hecho en otros países y están preparados para vencer”, dijo, al tiempo que recordó que el Estado Plurinacional de Bolivia vio un largo periodo de inestabilidad política e institucional previo a la asunción de Evo Morales al poder.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2600 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter