Arribó al Puerto de Maracaibo buque Manuel Gual con 210 contenedores de cajas Clap

Cajas de alimentos Clap

Cajas de alimentos Clap

Credito: Archivo

17 de Agosto - Maracaibo, 17 Octubre - Este jueves arribó al Puerto de Maracaibo, en el estado Zulia, el buque Manuel Gual con 210 contenedores de cajas Clap, las cuales serán distribuidas a las familias de la entidad occidental.

La embarcación fue recibida por el Gobernador del estado, Omar Prieto Fernández, quien expresó que en las próximas horas serán entregadas estas cajas contentivas de alimentos.

Detalló que los contenedores traen en total 271.186 cajas Clap, lo cual equivale a 3.254 toneladas de alimentos para el pueblo zuliano.

Dio a conocer que en las próximas horas arribará otro buque al Puerto de Maracaibo con la misma cantidad de alimentos, lo cual sumaría 6.508 toneladas de productos alimenticios que arriban por esta vía al Zulia.

"Con bloqueo, con intervenciones, con persecuciones atendiendo a nuestro pueblo, para que obtenga los alimentos de primera necesidad. (...) Vamos a desplegarnos a la zona de Sur del Lago, Perijá, Guajira, Costa Oriental del Lago 1, Costa Oriental del Lago 2 y la zona metropolitana", Acotó el mandatario regional.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4009 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter