Central Bolivariana de Trabajadores de guayana

Bolivar: Consejo Productivos de trabajadores C.P.T

Credito: .P.T/C.B.S.T Estado Bolivar

24 de junio de 2018.-Líder de los trabajadores de base de la Central Bolivariana de Trabajadores de guayana Diputado Angel Marcano  activo junto a los diputados recién electos por el C.L.E.B Pedro Perales (Venalum) Jose Melendez (Sidor) y Director Regional del M.P.P.P.S.T Alfredo Sponer.

Por el Estado Mayor de la clase obrera Tony Castillo (Briqcar), Miguel Cedeño (Sector Madera) y Jhonny Hernandez (Coordinador Productivo C.P.T estadal)  voceros y voceras de empresas Monaca, C.V.G Silos, Mataderos, Friosa, Mercal entre otros. Asumiendo todos los anuncios emanados del  presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien nos  instruyó este jueves y muy especialmente  al nuevo ministro del Poder Popular para el Proceso del Trabajo, Eduardo Piñate, estar el frente de la consolidación de los 720 Consejo Productivos de Trabajadores (CPT).

“Su labor es ponerse al frente de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) y hacer la revolución económica desde la clase obrera, esa es la tarea que yo le entrego a usted ministro Eduardo Piñate, por esa tarea será medido”, afirmó el Primer Mandatario nacional.

En transmisión conjunta de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores,  el Jefe de Estado instó a Piñate a trabajar de manera conjunta con el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y con el vicepresidente sectorial para el Área Económica, Tareck El Aissami, en la elaboración de un plan productivo donde estén involucrados los CPT.

“Quiero ver el plan junto al general  en jefe y junto al vicepresidente Tareck el plan productivo de los 720 CPT, compañeros de los CPT les llegó la hora, tienen ministro”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2816 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n327056.htmlCd0NV CAC = Y co = US