Viernes de cielos parcialmente nublados sin lluvias pronostica Inameh

Caracas, febrero 23 - El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que este viernes se mantenga el cielo parcialmente nublado sin precipitaciones en gran parte del país.

En el pronóstico del instituto, publicado en su sitio web, se señala que solo sobre los estados Sucre, Falcón, Zulia, Táchira, Mérida, Amazonas y Bolívar se estiman intervalos nubosos con probables lloviznas dispersas.

En cuanto al oleaje en las costas del país, el Inameh calcula que las olas seguirán presentando alturas entre 1 y 1,8 metros metros en los litorales Oriental y Occidental y de 1 a 2 metros en el litoral Central y la Zona Insular.

La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde sigue siendo estimada en 29 grados centígrados, tendencia que se ha mantenido en las últimas semanas.

El Inameh refiere en su página web que este mes de febrero forma parte de la temporada seca, aunque en algunos casos, por el flujo de los vientos alisios del noreste se puedan presentar lluvias y lloviznas sobre las regiones: Oriental, Central, Centro Occidental y norte de la Zuliana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1003 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n321360.htmlCd0NV CAC = Y co = US