Cojedes: Sundde decomisó 12 mil litros de aceites y lubricantes acaparados

Referencia

Referencia

Credito: YVKE Mundial

Caracas, 24 de noviembre de 2017.- La Superintendencia de Precios Justo (Sundde) decomisó este viernes 12 mil litros de aceites y lubricantes para automóviles y vehículos motos que estaban acaparados en un establecimiento ubicado en el municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, informó iel superintendente William Contreras en VTV.

Tras el procedimiento de confiscación, estos productos serán puestos a la venta al público, en la que se detalló que esta mercancía, con destino a Barinas, iba a ser revendida.

Contreras se encontraba en el sitio como parte de una jornada de fiscalización que se lleva a cabo en todo el país, para combatir mafias especulativas que contrabandean bienes y servicios que el Estado subsidia.

"Gracias a la inteligencia social, al pueblo, hemos encontrado un establecimiento en este municipio donde están 12 mil litros de aceite, lubricantes de diversos tipos para carros, motos, transporte público, en un mecanismo que está especificado por el nombramiento jurídico vigente como contrabando de extracción", expresó Contreras.

Señaló que los responsables de la mercancía no tenían facturas y no explicaron de forma clara la procedencia y el destino de la misma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6268 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter