Partido Comunista propone reunión con el Gran Polo Patriótico para análisis electoral y económico

Voceros del Partido Comunista de Venezuela

Voceros del Partido Comunista de Venezuela

Credito: Correo del Orinoco

Caracas, octubre 24 - El secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera, propuso una reunión del Buró Político y el Gran Polo Patriótico (GPP) para analizar los resultados electorales del pasado 15-O y plantear medidas económicas.

En rueda de prensa , el representante del partido oficialista señaló que tras la victoria electoral del 15 de octubre es necesario realizar un balance de los comicios entre las alianzas, ya que considera que “para consolidar la victoria electoral de las regionales se debe actuar en conjunto para enfrentar los grandes retos que vendrán para el país”.

Señaló que el partido rechaza la escala de precios de los productos de primera necesidad que se ha desencadenado las últimas semanas y planteó la necesidad de tomar “medidas radicales e inmediatas en contra la especulación”.

A su vez, recalcó que tales acontecimientos ocurrieron a causa de la eliminación del Indepabis y la creación de los precios justos.

Solicitó al Gobierno nacional que se pronuncie sobre la problemática económica y plantee mecanismos de control para los procesos productivos y de comercialización a nivel industrial y agropecuario.

Indicó que los productos de la canasta básica son indispensables para los ciudadanos y es un tema que debe ser prioridad para el Gobierno.

Asimismo, enfatizó que es necesario que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) proponga los instrumentos que puedan solventar el tema económico del país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3769 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter