Lara: Ejecutivo aprobó Bs 150 millones para cancelar sueldos de trabajadores

Credito: El Informador

20 de octubre de 2017- Más de 150 millones de bolívares fueron aprobados para cancelar la deuda correspondiente a sueldos y salarios de los trabajadores adscritos a la Gobernación del estado Lara, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Tienen los sueldos congelados los maestros dependiente de la gobernación, los policías, bomberos, médicos, enfermeras, obreros; por eso la gobernadora me ha firmado su primer punto de cuenta solicitándome recursos para pagar los compromisos de deudas con el personal correspondiente a la gobernación por el orden de los 150.989.000 bolívares", precisó el jefe de Estado durante la juramentación de la gobernadora electa, Carmen Meléndez, en transmisión conjunta de radio y televisión.

Maduro le asignó a la nueva gobernadora la tarea de regionalizar el sistema de asistencia social, que se canaliza a través del Carnet de la Patria. La meta -dijo el mandatario- es "llegar al 100 % de cobertura de los pensionados y de las misiones sociales".

Desde la gobernación también se gestionará la Misión Transporte, con la cual se desarrollan planes para la atención de este sector.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3274 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter