Caracas

Banco Bicentenario realizó jornada especial para pago de pensión en Sabana Grande

Credito: Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-

El 1er Banco Socialista de Venezuela desplegó un operativo para atender a los más de 900 mil pensionados y pensionadas que reciben el beneficio por esta entidad financiera, realizando las transacciones de manera rápida y eficaz
 
(Caracas, 20/09/2017).- Garantizando la suprema felicidad de los pensionados y pensionadas, el Gobierno Bolivariano en conjunto con el Banco Bicentenario del Pueblo (BBDP), realizó este miércoles una jornada especial para el pago de la pensión más el bono de guerra correspondiente al mes de septiembre, en todas sus agencias del país, informó Prensa Banco Bicentenario del Pueblo.-
 
El operativo se extenderá hasta el próximo martes 26, para brindar la mejor atención a los adultos mayores, por instrucciones del presidente del Banco Miguel Pérez Abad, cumpliendo con los lineamientos emanados por el primer mandatario quien aprobó el pago durante su intervención en la sesión especial realizada en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para fortalecer las políticas económicas y sociales que benefician a los más de 3 millones de pensionados de Venezuela.
 
En este sentido, la beneficiaria Mildred Pérez, participó en la jornada realizada en la agencia de Sabana Grande, donde resaltó: “Siempre recibo buen trato y el proceso es rápido y fluido, sólo tardé una hora para cobrar mi pensión”. 
 
Por su parte, Jesús Rojas, manifestó su satisfacción por el buen trato recibido, “hoy he recibido muy buen atención, cobré la totalidad de mi pensión, agradezco al presidente del Banco Miguel Pérez Abad por cumplir con el lineamiento de nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro”, resaltó.  
 
Es importante destacar que el BBDP está premiando a los pensionados con un bono equivalente a un salario mínimo, por usar los canales electrónicos de la institución (Bicentenario en Línea o usar la tarjeta de débito en los puntos de venta del Banco Bicentenario del Pueblo). De esta manera, estarán acumulando cupones con cada operación que realicen a partir de Bs. 3.000,00 entre el 01 de septiembre y el 31 de diciembre de 2017, para participar en un sorteo mensual.
 
El 1er. Banco Socialista de la Nación ratifica el compromiso financiero, asegurando oportunamente el pago a los más de 900 mil pensionados que reciben el beneficio a través de la institución.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3546 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter