Al puerto de La Guaira

Vargas: Buque CNP Paita arribó desde México con 500 contenedores para los CLAP

Credito: Fernado Silva @Marine Traffic

Caracas, 14 de julio de 2017.- Como parte de la acciones que se ejecutan para fortalecer la Gran Misión Abastecimiento Soberano, llegaron al puerto de La Guaira, estado Vargas, 511 contenedores de alimentos provenientes de México, informó una nota de Bolipuertos.

De acuerdo con información suministrada por el Ministerio de Transporte a través de una nota de prensa, entre los productos que llegaron al puerto varguense a bordo del buque CNP Paita, figuran: granos, pasta, harina de trigo, aceitunas, cereales, mayonesa, pasta de tomate, leche entre otros.

Estos alimentos serán destinados a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), para ser distribuidos a las familias venezolanas.

Con la la distribución oportuna de esta mercancía se cumple con lo establecido en la Agenda Económica Bolivariana, impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para combatir la guerra no convencional perpetrada por sectores políticos y empresariales de la derecha, que atenta contra el acceso del pueblo a los productos esenciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3089 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /actualidad/n311488.htmlCd0NV CAC = Y co = US