Se inicia concentración en Caracas para marchar por la paz

Afiche convocando a la marcha por la paz

Afiche convocando a la marcha por la paz

23 de mayo de 2017.- Trabajadores, estudiantes, voceros comunales y miembros de otras instancias del Poder Popular se concentran en los alrededores de la empresa de telecomunicaciones Cantv, ubicada en la avenida Libertador de Caracas, en defensa de la paz, en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y en repudio a la escalada de violencia promovida por sectores extremistas de oposición que han dejando un saldo de al menos 52 fallecidos, más de 900 heridos y pérdidas millonarias en bienes públicos y privados, así lo reseña una nota de AVN.

Neptali Paredes, habitante proveniente de Charallave, estado Miranda, manifestó que decidió trasladarse a la capital venezolana para respaldar el mecanismo convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Le hacemos un llamado al pueblo de Venezuela a que vayamos de frente con la Asamblea Nacional Constituyente. Somos un gobierno participativo, no representativo. Queremos la paz para Venezuela", dijo.

En la concentración también participa Luisa Quijada, habitante del estado Sucre, quien expresó que el pueblo se mantiene movilizado en las calles para defender las conquistas sociales logradas en 18 años de la Revolución Bolivariana.

"Tenemos que seguir profundizando en el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, no podemos perder nuestras conquistas sociales y laborales que tanto nos ha costado alcanzar", indicó.

Los otros puntos de concentración son las avenidas Urdaneta, Andrés Bello, Sucre, Baralt y San Martín, para confluir en la plaza Diego Ibarra, en el centro de Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2292 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter