Alfredo Carrizales y Elvis Adonis Montilla Pérez

Barinas: Aumentan a tres los muertos durante manifestaciones de este lunes

Violencia en manifestaciones opositoras en Barinas deja tres muertos

Violencia en manifestaciones opositoras en Barinas deja tres muertos

Credito: Twitter

22 de mayo.- El Ministerio Público comisionó a la fiscal 1ª y 18º del estado Barinas, Obdulia Díaz y Yeancarlos Vinci Rivas, para investigar las muertes de Alfredo Carrizales y Elvis Adonis Montilla Pérez, respectivamente, ocurridas este lunes 22 de mayo en las urbanizaciones Andrés Eloy Blanco y Palma de Oro de esa ciudad.

En este sentido, los fiscales coordinan las actuaciones que efectúan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, Carrizales se encontraba en la urbanización Andrés Eloy Blanco, donde se desarrollaba una manifestación, cuando recibió un disparo en el intercostal izquierdo del cuerpo.

Inmediatamente, fue trasladado al Hospital Luis Razetti de Barinas, al que ingresó sin signos vitales.

Por su parte, Montilla Pérez se encontraba en las adyacencias de la urbanización Palma de Oro, cuando fue herido con un arma de fuego en el pecho.

Previamente se había registrado la muerte de Yorman Alí Bervecia Cabeza, de 19 años, al resultar herido durante manifestación https://www.aporrea.org/ddhh/n308855.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5740 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter