Chávez recibió a Carter y a Cisneros

Nota de Aporrea: Visite la web de Panorama Digital
El presidente Hugo Chávez sostuvo un encuentro, el pasado viernes, con el empresario Gustavo Cisneros bajo el auspicio de Jimmy Carter, presidente del Centro Carter.

Un comunicado del Centro Carter informó sobre los resultados de la reunión en la que tanto Chávez como Cisneros "se comprometieron con el ex presidente norteamericano a honrar el proceso constitucional de Venezuela", según cita el texto.

También abordaron otros temas, sobre los que informó la organización que prestó sus labores de observación y mediación en el país.

Carter hizo una visita privada al país exclusivamente para reunirse con ambas personalidades, según reseñaron ayer las agencias internacionales.

Documento

A continuación el comunicado del Centro Carter enviado a los medios de comunicación:

"En representación del Centro Carter "el ex presidente Jimmy Carter auspició una reunión el 18 de junio de 2004 entre el señor presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y el empresario venezolano Gustavo Cisneros".

"Hubo un compromiso mutuo de honrar los procesos constitucionales y apoyar futuras conversaciones entre el Gobierno de Venezuela y los medios de comunicación social, con el fin de asegurar el clima más adecuado para el proceso constitucional del referendo".

"Los participantes en la reunión conversaron también otros temas incluyendo la necesidad de un diálogo nacional para después del 15 de agosto, a fin de que todos los venezolanos puedan sumarse en armonía a los esfuerzos que requiere la lucha contra la pobreza, así como la promoción de la salud, la educación, y las oportunidades económicas en Venezuela".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9668 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas