José Sant Roz enemigo de Chávez

El señor José Rodríguez, alias José Sant Roz, quien fue hermano del escritor más derechista de Venezuela, llamado Argenis Rodríguez, se ha dedicado a ocultar información de todos los artículos que ha escrito contra el presidente Chávez desde febrero de 1.999. Es curioso porque en ellos queda en evidencia el Sr. Rodríguez, tristemente conocido en la ciudad de Mérida por sus etapas alucinógenas que constantemente vive para conocimiento del mundo universitario y de la sociedad merideña.

Es sabido que esa profunda necesidad lo ha llevado a recibir dádivas sólo y únicamente para satisfacerla. Es por ello que hoy elige, como en el pasado, cualquier blanco para sus ataques sin que exista ningún tipo de relación con este ciudadano, quien escoge sus enemigos por tarifa.

En febrero de 1999 el señor Sant Roz acusó a Chávez de farsante y ahora no comenta nada al respecto. Cuando abandonó el Consejo Universitario de la ULA fue sacado justamente por escribir contra el presidente Chávez. En distintos medios este señor se ha dedicado a desprestigiar el proceso acusando a todo el mundo porque se cree dueño de la verdad. Uno de sus temas recurrentes contra el presidente es que se ha corrompido, lo cual es absolutamente falso.

Es curioso que en el momento en que Fernando Báez hace sus denuncias contra Estados Unidos, aparece un profesor jubilado de la ULA con triste reputación y con veinte libros que nadie conoce. Un profesor que dice en su currículo que se graduó en la Universidad de California de los Estados Unidos (donde se forman los funcionarios del Departamento de Estado), resulta llamativo que ahora surge con una campaña personal en contra de Fernando Báez, la cual más parece basada en la envidia que en otra cosa.

En todo caso, Sant Roz señala que el Dr. Báez es de la CIA, cuando todos los hechos apuntan a que el que puede ser una de las plumas de dicha organización es Sant Roz.

A propósito, el Sr. Sant Roz o Rodríguez, en su obra sobre Bolívar, difama en numerosas oportunidades al Libertador acusándolo de débil y de traidor.

Sant Roz tiene que aclarar sus ideas y confusiones, en ocasiones dice que el Dr. Báez fue reclutado por los gringos en Irak y en otras que no estuvo en Irak, pero igualmente fue reclutado por los gringos. Allí se manifiesta el odio y la envidia que destilan las palabras de este ciudadano que no escribe con su propio nombre para que no lo identifiquen con su hermano derechista Argenis Rodríguez.

Según informaciones que me han llegado, José Sant Roz a falta de tema se dedica por profesión a difamar personajes públicos con fines oscuros, y es conocido en Mérida por lo que pudiéramos llamar sus graves problemas personales y sus delirios de persecución. De lo que no se tiene constancia es de que haya concluido sus estudios en California.

Mientras José Sant Roz se dedica a difamar a Fernando Báez y a irrespetar a quien esto escribe, yo me dedico a reseñar las cosas positivas que están sucediendo en la Biblioteca Nacional de Venezuela, tales como: la Biblioteca Digital Venezolana que está a disposición de los usuarios y usuarias en Internet, la extensión del horario de trabajo hasta las 7:00 de la noche, la recuperación física del entorno y desde el punto de vista de seguridad de la Biblioteca Nacional, la modernización del Servicio de Referencia de la institución, el relanzamiento del Servicio de Información para la Diversidad Cultural, la edición de nuevos catálogos, la publicación en el portal en la Web de la Biblioteca Nacional de la versión digital del Archivo Histórico del Generalísimo Francisco de Miranda, la organización del curso internacional “Formación de Cuadros Gerenciales Latinoamericanos y Caribeños Hispanos de Bibliotecas Públicas”, entre otros hechos relevantes y beneficiosos para el país.

Con respecto al currículo del Dr. Fernando Báez existe respaldo documental para todo lo afirmado en él, sólo resta que el interés del Sr. Sant Roz en la síntesis curricular del Dr. Báez lo lleve a viajar a Caracas a comprobarlo. Dejo en el aire una interrogante ¿por qué el Sr. Sant Roz realiza esta campaña difamatoria en estos momentos y no antes?

En cuanto a los viajes del Dr. Báez a Irak, debo señalar que en ese territorio entran comisiones internacionales de distintas organizaciones, una de las cuales es la UNESCO. Es preciso indicar que el Dr. Fernando Báez es presidente de la Comisión Nacional de la UNESCO en Venezuela.

Considero poco constructivo el invertir mi tiempo en mantener una diatriba constante con el Sr. Sant Roz, cuando éste sólo busca por medio del insulto a priori y la descalificación sistemática desdeñar de uno de los venezolanos más respetados dentro y fuera del país, por ello doy por terminada esta estéril discusión.


matigarcia28@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6988 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter