José Sant Roz veja a periodistas de la Biblioteca Nacional

Mi nombre es Matilde García, C.I. V-10.712-863, comunicadora social, egresada de la Universidad Católica Santa Rosa, actualmente trabajo en la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional de la Biblioteca Nacional. Por medio de la presente respondo al señor José Sant Roz, quien en su artículo titulado “Báez está mal y acude al sensacionalismo de auto-victimarse ante el imperio”, me menciona como el alter ego de Fernando Báez, actual director de la Biblioteca Nacional. No señor Sant Rotz, o José Rodríguez como realmente ud. se llama, no soy un pseudónimo. Cuando escribí el artículo “La Revolución se gesta con logros en la Biblioteca Nacional” lo hice con la intención de destacar los aciertos de la gestión del Dr. Báez al frente de nuestra institución, los cuales se pueden comprobar en los hechos, por ello lo invitamos a comprobarlos en persona a través de una visita.

Estas mejoras en los servicios de la Biblioteca Nacional y la Red Nacional de Bibliotecas Públicas benefician a los miles de usuarios que diariamente acuden a sus sedes en todo el país para satisfacer sus necesidades de información. Por otra parte, la solicitud que Ud. requiere con urgencia sobre donde obtuvo el Dr. Báez su Doctorado en Bibliotecología fue en la Universidad de La Sorbona en París, Francia. Igualmente todos sus títulos están avalados por universidades prestigiosas y su indudable presencia en Bagdad, como miembro de una comisión internacional de la UNESCO, para evaluar los daños ocasionados al patrimonio cultural iraquí luego de la invasión estadounidense en el año 2003, labor que tiene el soporte de esta organización de alcance global.

Sr. Sant Roz ud. también señala al Dr. Báez como el redactor de la nota publicada en noticias de Aporrea, titulada “Gobierno de Bush impide entrada de Fernando Báez a los EE UU”, le informo que la misma fue redactada por el comunicador social Richard Osuna (CNP 10.871), compañero trabajador de la Oficina de Comunicación e Imagen Institucional de la Biblioteca Nacional.

Es curioso que acuse al Dr. Báez de ser un falso revolucionario cuando en el año 1999, luego de siete años de la insurrección militar del 4 de febrero de 1992, escribió ud. un artículo contra el Presidente Hugo Chávez Frías, en un diario de Mérida, en el cual lo acusó de corrupto y de ser poco revolucionario. Tengo conocimiento del trabajo publicado por el Sr. Pedro Salima, titulado “El enfermizo anticomunismo de José Sant Roz”, publicado el 19-07-08 en aporrea.org, recomiendo a todos su lectura.

Mi condición de trabajadora de la Biblioteca Nacional no implica desconocer y dar la espalda al injusto ataque de su persona al Dr. Báez, peor es descalificarme a priori sin ni siquiera investigar si yo existo, vejándome como persona y profesional, exponiéndome injustificadamente al escarnio público, situación que me hace considerar la posibilidad de defenderme en las instancias legales.



matigarcia28@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3321 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter





US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/a64566.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO