Baduel y Ramón Martínez

No es una sorpresa lo de Raul Baduel. Desde hace más de un mes Ramón Martínez había anunciado en Cumaná que Baduel respaldaba su posición contra la Reforma Constitucional.

Haciendo un ejercicio de especulación, tenemos que Ramón Martínez no puede repetir como candidato a la gobernación del maltrecho estado Sucre. Existe un pacto entre Martínez y Baduel para que el ex general le remplace en la gobernación de Sucre?
Pues nada es improvisado. Martínez es un manipulador profesional y haber anunciado en distintas actividades tanto en Cumaná como en Carúpano que contaba con el respaldo de Baduel, quiere decir que ambos se están jugando una carta.

Baduel sabe que Martínez ha comprado la conciencia de muchos sucrenses a base de chantaje, “si me apoyas te doy de comer”, de allí el llamado ramoncismo que organizó Martínez con sus adláteres ex adecos de ASIS.

También sabemos las intenciones de Baduel de ser gobernador en algún estado del país. Es el estado Sucre su oportunidad de acceder al preciado cargo, un estado que se caracteríza por la descomposición social fomentada por Ramón Martínez.

El partido PODEMOS que preside Marínez cree oxigenarse con la maniobra de Baduel pues supuestamente capta gente de la oposición que no quiere nada con los de Primero Justicia, la gente de Rosales y los llamados comando resistencia.
El duo Baduel - Martínez tendrán acceso a globovisión y otros canales, radios y prensa reaccionaria.

Ramón Martínez como gran manipulador usó a Baduel para expresar su rechazo a la Reforma que le quita el barril sin fondo de administrar a su antojo los recursos del pueblo sucrense. Ahora Baduel sale del closet pensando que los sucrenses son gafos y que Martínez le promocionará para la candidatura a la gobernación. Toda esta maniobra ha sido diseñada con antelación. Por eso no nos sorprende la aparición de Raul Baduel en Globovisión y en la llamada gran prensa nacional e internacional. Podemos y el llamado chavismo sin Chávez tienen un nuevo acompañante y seguramente sacarán a algún otro antes del 2 de diciembre.

Aunque sigan saliendo, no volverán.

Patria, Socialismo o Muerte.
Venceremos


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2448 veces.



Manuel Pérez Iturbe


Visite el perfil de Manuel Pérez Iturbe para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: