-
La impotencia y el odio no les hace votar a los más enceguecidos opositores, lo que a la vez resulta absurdo y hasta cómico porque siguen amando a EE UU, su sistema, su imperio, aunque éste los desprecie y aborrezca…, … ABSOLUTAMENTE!
-
Encuentro a un viejo colega, Humberto Leo Parra, en el mercado Soto Rosas, empecinado antichavista. No sé de dónde le nació esa enfermedad tan corrosiva, que en sus ojos veo demencia, confusión y furia. Pero también algo de vergüenza, como si no brotara de su naturaleza, una especie violenta en conflicto, de Dr Jekyll and Mr Hyde. Encorvado y canoso, Humberto lleva tapabocas, se está cuidando no de Covid de algún virus sino del "chavismo", y me dice de sopapo: "Te voy a dar un dato, las elecciones las van a suspender, anótalo". Le respondo: "Humberto, tú en tu vida jamás has pegado una con tus profecías. Llevas 25 años dando malos datos. No te das cuenta de eso". Se va espantado como si lo hubiera insultado. Lo veo retirarse cabizbajo con la mochila que lleva al hombro.... ¡Absolutamente!
-
Anoto en mi diario, pensando en Humberto Leo Parra, lo siguiente: "PALABRAS DE UN ESCUÁLIDO: No votaré, para así arrastrarme mejor ante el imperio, aunque pague mal, aunque tilde de delincuente, de pertenecer al Tren de Aragua y aunque me desprecie. Ese es el papel de ellos, defenderse de nosotros los mulatos, negros e indios, en nuestro es amarlo por encima de todas las cosas. Amén".
-
No basta, pues, con el horrible desprecio que se está mostrando en Estados Unidos contra los venezolanos, algo nunca visto en la historia del Tío Sam contra otro país. Ni siquiera contra la Unión Soviética en los peores momentos de la Guerra Fría. ¡ABSOLUTAMENTE!
-
Veo carteles en protesta de migrantes en EE UU, en las que leo: "TRUMP BETRAYS VENEZUELANS". No, señores, esa traición no se trata sólo de Trump, es del sistema, es la forma en que funciona el imperio, a EE UU, nunca le importó, por ejemplo, un carajo Pérez Jiménez, lo usó y cuando no le sirvió lo metió preso y lo extraditó a Venezuela para que lo llevaran a la Penitencería de San Juan de los Morros. Convirtió a Manuel Antonio Noriega en narcotraficante, y el día en que éste se les alebrestó, invadió Panamá y también lo metió en la cárcel. Así igualmente trató a Rafael Leonidas Trujillo "Chapita", lo impuso como dictador de República Dominicana durante treinta años, cuando ya se hartó de él, lo mando a matar. Lo mismo hizo con el ex presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, quien todo el mundo sabía en Centroamérica que era narcotraficante, lo dejó gobernar, que terminara su mandato, y hoy purga cárcel en EE UU. Lo mismo le espera a Noboa y a Milei, a Álvaro Uribe si no le sigue mandando polvo blanco. ¡ABSOLUTAMENTE!
-
A María Corina Machado la han echado en el basurero de la política de partidos. The New York Time informa que hubo una negociación con el gobierno de Venezuela para sacar a los malandros incrustados en la embajada de Argentina, pero los escuálidos dicen que los extrajeron ABSOLUTAMENTE con una operación quirúrgica de la CIA.
-
También, el Departamento de Estado se burla de la Operación Guacamaya, y para completar, viene Richard Grenell, enviado especial de Trump ante el presidente Maduro y declara que EE UU no está interesado en un cambio de gobierno en Venezuela, pero entonces los tontos escuálidos dicen que ellos no van a votar siguiendo las órdenes de su mandamás que es doña María Corina, la jefa del Comando ABSOLUTAMENTE, incrustada en un innombrable lugar de Caracas. ¡ABSOLUTAMENTE!