Pablo Medina juramentará a Rosalito

Después de emitir en la Plaza Altamira el quinto boletín parcial de los resultados de las elecciones presidenciales del 3D, Pablo Medina informó que realizará un acto público para juramentar a Rosalito como nuevo presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2007-2013.

El disociado dirigente oposicionista, sacó del bolsillo trasero de su pantalón un papel arrugado y leyó a viva voz, pero sin auditorio, los resultados electorales particulares que maneja su propio CNE (Confederación Nacional de Escuálidos).

La máxima y única autoridad del CNE (Confederación Nacional de Escuálidos), dijo que Rosalito obtuvo 26 millones de votos para un total de 100%, mientras que el presidente Chávez obtuvo 0 votos, para un total del menos 0 votos.

-En estos resultados quedan excluidos los porcentajes que se cobran por el IVA y el impuesto sobre la renta, porque no creo en el Seniat, dijo Medina mirando fijamente las luces de un arbolito de navidad, creyendo que era la cámara de un canal de televisión.

Sin esconder su alegría, Medina adelantó que esta alta proporción alcanzada por Rosalito seguirá en fluido crecimiento, ya que falta por incluir la votación que el candidato opositor obtuvo en Miami.

-Creo que con los votos mayameros, Rosalito alcanzará un 200%, participación jamás vista en ningún proceso electoral.

Sin adelantar día ni hora, Medina anunció que Rosalito será juramentado en un acto público que se realizará en la Plaza Altamira. En el evento estarán presentes altas personalidades como Oscar Pérez, Antonio Ledezma, Peña Esclusa y Rosalio Castillo Lara, quien bendecirá el magno evento.

En el preciso momento en que intentaba leer el décimo boletín de su propio CNE (Confederación Nacional de Escuálidos), cinco miembros del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos sometieron a Pablo Medina y, luego de ponerle una camisa de fuerza, se lo llevaron a una Clínica de Reposo Mental del este de Caracas.

“Ya vengo” -dijo Pablo Medina con los ojos vidriosos, como cuando salió corriendo del Palacio de Miraflores el 13 de abril de 2002, al recuperar el poder el presidente Hugo Chávez.

vchavezlopez@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4692 veces.



Vidal Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: