Carta abierta al pueblo venezolano

Queridos hermanos:

Felicitamos al pueblo Bolivariano de la linda y querida tierra de Bolivar en estos momentos tan decisivos de su historia, donde no solo se definen el destino de la nación, sino que también el de toda América.

Nos sentimos orgullosos de apoyarlos en esta lucha que es de todos los que pensamos que un mundo mejor es posible.

Saludamos esa gran expresión de civismo y de verdadera democracia que Ustedes y sus lideres le han ofrecido al mundo que nos rodea.

Nosotros desde esta plaza de Miami, que como entenderan es un poco difícil en lo que se refiere a libertad de expresión, tratamos de aportar nuestro granito de arena en apoyo al proceso revolucionario Bolivariano y fuimos a demostrar pacificamente y respetuosamente, previo permiso expedido por la policía, frente al centro de votación del estadio Orange Bowl de la ciudad de Miami.

Muy pronto comprobamos la irracionalidad e intransigencia de los bien llamados escuálidos por Uds. Una turba de unos 500 de ellos se acercaron amenazantes, irritados ante nuestra presencia y trataron de amedrentarnos, cosa que no lograron pese a la superioridad numérica que gozaban, luego de muchos forcejeos y millones de insultos proferidos por esa horda de salvajes bien vestidos llegaron las fuerzas del orden desalojándolos a ellos del lugar porque nosotros habiamos cumplido con los requisitos legales y ellos no.

Corroboramos también el odio que esta gente tiene hacia toda expresión contraria a la de ellos, como la negligencia que demostraron con sus propios hijos, que observaban incrédulos el triste espectáculo que daban sus padres.

Queridos hermanos Bolivarianos compartimos la gran alegría que los envuelve ante el triunfo arrollador del Comandante Hugo Chávez Frias y tengan la seguridad que siempre tendrán de nosotros todo el apoyo moral y solidario que Ustedes se merecen y, parafraseando con las últimas palabras del discurso del Comandante Chávez:

¡Hasta la victoria siempre! ¡Patria o muerte venceremos!

CIRCULO BOLIVARIANO "NEGRA HIPOLITA" DE MIAMI



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1927 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter