Ya comenzaron

No se podía esperar otra cosa. Son expertos en hacerse las víctimas.Su actuación comenzó desde el comienzo del mundo. Sí hablamos de la salida de Egipto en esos capítulos, se nota que hasta en la ruta del camino sentían temor..."Con el tiempo se levantó sobre Egipto un rey nuevo que no conocía José y procedió a decir a su pueblo: "Miren. El pueblo de los hijos de Israel es más numeroso y PODEROSO(¡!) que nosotros. ¡Vamos!, tratemos astutamente con ellos, por temor a que se MULTIPLIQUEN y tenga que resultar que, en caso que nos sobrevenga una GUERRA, entonces ciertamente también se agreguen a los que nos odian y peleen contra nosotros y suban y se vayan del país!". ¿Todavía existen personas en el mundo que creen que la Biblia fue escrita por ángeles alados que viajaban sobre nubes con laptog, pc, pendrive o discos duros? El mismo día en que los INVASORES españoles, malolientes, enfermos, ladrones, violadores de indígenas, y sádicos, penetraron a América, los judíos fueron echados de España.

¿Alguien puede desmentir eso? Cuando se escribe sobre Jesucristo, se obvian algunos capítulos, donde a Jesús no lo aceptan como el hombre que luchaba contra el imperio romano, sino que era el hijo de Dios que venía a redimir a los que se metían contra los JUDÍOS, ¿se veía ya el sometimiento religioso contra el mundo o no? ¡Hipócritas! Mas no es que veamos a los judíos como seres especiales. He ahí el problema: son ellos los que se creen distintos a todo el mundo. ¿Cuándo comienza la discriminación étnica? ¿Quienes hablan de inferiores y superiores? ¿Quienes han inventado el sonido"Los elegidos de Dios? ¿Y no es creencia de casi toda la humanidad que Dios es algo SUPERIOR ? No cabe duda : ha sido efectista la actuación judía históricamente. Pero yo, que soy un ser humano, con derecho, con nacionalidad, con alma, no estoy obligado a creer las "dolencias" eternas de los judíos, sobre todo cuando veo la foto de una niña, con su carita destrozada, marcada de metralla, llorosa, con una venda sobre su cabecita, que alguna fantasía albergaba.

No estoy dispuesto a callar, mientras la sangre infantil riega la tierra palestina. No lo haré, porque en mi galería interior bulle el amor, la tristeza, la arrechera ante la injusticia y porque además soy PADRE DE TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO, según dijo el poeta. Usted, madre judía, padre judío, hermano judío, niño judío, abuelo judío, abuela judía, ¿ no siente ese terrible dolor? ¿Es indiferente a eso? ¿Le parece justo que muera un niño que no sabe de guerras ni de filosofías, ni de ideología, ni de un carajo.Sí ustedes no sienten dolor frente a esa realidad, entonces es verdad: estamos ante unos MONSTRUOS caídos desde el mundo exterior. La mascarada comienza de nuevo. Ya se inició. Retorna como en los días de la posguerra. La Organización Simón Wisenthal, experta en "cazar" a quien no los vea a ellos como "bichitos chéveres" ha comenzado a decir que, se está creando un furia anti judía en el mundo. Y quizás tiene razón.Pero, ¿es qué esta organización es estúpida o idiota? ¿Se imagina que el mundo está poblado sólo por gente cruel, que va a permanecer indiferente mientras Israel emplea su sofisticado armamento contra un pueblo desarmado? Basta ya de tonterías. Los judíos son seres de carne y hueso tan iguales como el mundo en general. Se le deba dar un parao, como decimos en Venezuela a esas boberas de "Elegidos de Dios".Es una entelequia. En Venezuela no tenemos nada contra ellos, pero exigimos respeto. La idiotez global está punto de desaparecer. Hoy los mitos de "sangres azules", superiores e inferiores, pertenecen al inodoro. Los pueblos del mundo no están dispuestos a permanecer callados, mientras un misil de los ELEGIDOS DE DIOS atraviesa una pared para romper vida de niños, mujeres y hombres, que no tienen la culpa de haber nacido fuera de ese pueblo prejuicioso y cavernícola. La tecnología no le da Patente de Corso a nadie, para sentirse "cráneo" Y no vengan con el cuento de "el material de guerra de Hizbulá", poque no entendemos como estos guerrilleros envían sobre Israel treinta o cincuenta conhetes y nunca hay un herido o por lo menos una relación de fuerza entre ambos bandos, respecto a víctimas.

aenpelota@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2877 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: