Hugo Chávez, de los imprescindibles

“Hay Hombres que luchas un día y son buenos.

Hay otros que luchan un año y son mejores.

Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos

Pero hay quienes luchan toda la vida: esos son imprescindibles”

Bertolt Brecht

El Movimiento Político y Social Marcha Patriótica, Capítulo Venezuela, conmemora hoy, junto al pueblo venezolano, el segundo aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Chávez.

El momento histórico, de oscuras asechanzas, y asedio permanente del imperialismo estadounidense contra el proceso revolucionario, reclama mantener ondeantes las banderas defendidas por el líder de la Revolución Bolivariana: el antiimperialismo, la Patria Grande y la construcción del Socialismo.

Tres grandes líneas que hoy, más que nunca, exigen la unidad popular latinoamericana. Desde nuestro espacio, nosotros, hijas e hijos de Bolívar, Nariño, Manuela, La Pola, Ricaurte, Girardot, Sucre y otros, quienes integraron la heroica gesta libertaria contra la colonia europea, declaramos nuestra disposición a defender  los grandes avances de este proceso, porque los pueblos de Colombia y Venezuela estamos unidos por la misma historia de lucha, padecemos  el ataque del mismo enemigo y tenemos un destino común.        

Aquí la disputa está clara: la Paz o la guerra, la Vida o la muerte, la Patria Grande Socialista o el imperio estadounidense. Por ello, nos sumamos a los merecidos honores que recibe en este día EL COMANDANTE que dedicó sus días a retomar el proyecto emancipador de Nuestra América por su Segunda y Definitiva Independencia.                                               

¡Por la Patria Grande!

¡Honor y Gloria al Comandante Chávez!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1838 veces.



Movimiento Político Social Marcha Patriótica


Visite el perfil de Movimiento Político Social Marcha Patriótica para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: