¡No lo traicionemos! ¡No nos traicionemos!

La Batalla municipal pautada por el CNE para el próximo 8 de diciembre, elecciones que fueron diferidas por el ente comicial, por la causa sobrevenida: la dolorosa pérdida física de nuestro Comandante Eterno, debemos y tenemos que ganarla contundentemente.

Los candidatos anunciados por nuestro Presidente Nicolás Maduro, todos, son parte del pueblo, genuinamente pueblo y debemos apoyarlos sin mezquindad, por encima de cualquier discrepancia . No podemos dejarle ni una rendija a los buitres que representan el retroceso a la barbarie, bichos sin moral que han traspasado y así lo continúan haciendo, todos los límites de la decencia; no respetan leyes , normas , no tienen amor ni respeto por nada ni nadie y como plaga de langosta, son devastadores.

Los lacayos internos y externos del imperio yanqui, en su intento por acabar con la revolución bolivariana, preparan de nuevo su próximo zarpazo aprovechando la coyuntura de las elecciones municipales y con su garra histérica provocar acciones con los desenlaces macabros que conocemos. Nuestro deber y obligatorio proceder es entonces enfrentarlos siguiendo las directrices que nos legara nuestro Comandante Supremo y que dejara en manos de Nicolás Maduro,tan difícil tarea, la cual está cumpliendo con indiscutible entrega al trabajo sin descanso, honestidad, lealtad y conciencia en su rol de Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela.

Chávez,conocedor como fue de la perversidad y locura oposicionista fascista, en su proclama del 8 de diciembre de 2012, nos habló claro, previniéndonos y alertándonos, poco antes de su partida, sobre los campos minados que seguiremos encontrando y que debemos sortear con decisión, coraje y lealtad .Por eso nos pidió ¡UNIDAD,UNIDAD,UNIDAD!

De nuevo la Patria nos llama , debemos acudir masivamente unidos, sin egoísmos, a cumplir con lo jurado, y lograr la gran victoria que ofrendaremos a quien dio su vida por el bienestar de su pueblo,y más allá... ¡No lo traicionemos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1737 veces.



Mónica Hernández


Visite el perfil de Mónica Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Mónica Hernández

Mónica Hernández

Más artículos de este autor