(VIDEO) Mientras el pueblo en Venezuela llora, los opositores en Miami celebran la muerte del Presidente Chávez

Pedro Mena, representante de la MUD en Miami, dirige las celebraciones

Pedro Mena, representante de la MUD en Miami, dirige las celebraciones

Credito: Archivo

Miami, 5 de Marzo de 2013.- Dirigentes de la oposición venezolana celebran en estos momentos en las calles del sur de Florida la muerte del Presidente Chávez, según informa el diario Miami Herald.

En un abierto contraste con el luto nacional y dolor que embarga a la mayoría del pueblo venezolano, grupos opositores de las ciudades de Doral y Weston se dieron cita en restaurantes de comida criolla para brindar y hacer ruidosas caravanas en las calles, celebrando la muerte del jefe de Estado venezolano.

A los gritos de "Se fué" conocidos dirigentes opositores, entre ellos Pedro Mena, representante de la Mesa de la Unidad en Miami; Gisela Parra, ex presidenta del Consejo de la Judicatura, y el terrorista prófugo de la justicia venezolana José Colina, dirigen las celebraciones y dan declaraciones a los medios presentes.

Las celebraciones de parte de opositores también tuvieron lugar en algunas zonas del afluente este de Caracas en horas de la tarde y noche, donde se escucharon algunas detonaciones de fuegos artificiales.

En contraste, en la mayoría del país, especialmente en las zonas populares, reina la calma y el luto.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 34078 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter