La agenda de este sábado comenzó a las 3 de la madrugada

(VIDEO) La bandera venezolana ondeó en la apertura de Londres 2012

¡Vamos, Venezuela!

¡Vamos, Venezuela!

Londres, julio 27 - A las 6:24 pm, hora venezolana, la delegación criolla acompañó a Fabiola Ramos, abanderada venezolana, a llevar la tricolor con orgullo en la apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Faltando pocos minutos para que la delegación de Venezuela hiciera acto de presencia en el desfile olímpico en Londres, la abanderada criolla, Fabiola Ramos se ha manifestado a través de su cuenta en Twitter @firp15.

Entre los mensajes de la tenismesista venezolana, sobresalen "Que orgullo y que privilegio es llevar mi querida bandera de Venezuela", "Esta entrando los nervios diosssssss", "Papi, mami, gaudy, maru, ale, diego y toda la familia los Amo mil gracias x todo", "Que orgullo es ser venezolana"; son algunos de los mensajes enviados por Fabiola Ramos desde Londres.

Los atletas venezolanos salieron al estadio Olímpico de Londres con una vestimenta clásica del país criollo, vestirán un liki liki blanco y lucirán alpargatas.

Asimismo se acaba de manifestar por su cuenta de Twitter, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez "Ya vienen nuestros muchachos y muchachas! Viva Venezuela!". Igualmente acaba de hacer pública las felicitaciones del Presidente Chávez a los atletas de tiro con arco, Elía Malavé y Leidys Brito, quienes participaron esta madrugada en fase preliminar de la disciplina.

Venezuela salió al estadio Olímpico de Londres en la posición 199, encabezada por la abanderada, Fabiola Ramos portando el tricolor patrio, luego de haberse ganado ese derecho en las votaciones previas, asimismo salio el ministro del Poder popular para el deporte, Héctor Rodríguez Castro y Artemio Leonett, Jefe de Misión de la delegación de Venezuela en Londres; igualmente hicieron acto de presencia Alejandra Benítez y el resto de los atletas, vestidos con el tradicional liki liki blanco.

El Presidente de la República volvió a mandar un mensaje por su cuenta de Twitter, "Qué linda la Fabiola, la Alejandra! Qué linda Venezuela!".

Venezuela comenzará su participación oficial el día sábado 28 con Fabiola Ramos a las 3:30 de la mañana (Hora venezolana), y a la misma hora la dupla Igor Hernández y Jesús Villafañe enfrentarán a Holanda en el eprimer partido de Voleibol de Playa.

Igualmente el resto de la jornada queda de la siguiente manera: Javier Guédez / Judo 4:30 de la mañana; Ciclismo de Ruta 4:30 de la mañana; Johana Fuenmayor / Esgrima 5:00 de la mañana; José Alexander Espinoza / Boxeo 9:30 de la mañana; Betsy Rivas / Levantamiento de Pesas 10:00 de la mañana y Cristian Quintero / Natación a las 2:20 de la tarde.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/fabriciocandela


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5787 veces.

La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US N /venezuelaexterior/n210737.htmlCUS