principal | EncontrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Venezuela en el exterior

Parlamento Europeo debatirá sobre Reforma Constitucional en Venezuela
Por: Prensa Web RNV
Fecha de publicación: 16/11/07
imprímelo mándaselo a
tus panas
16 Noviembre 2007. - El Parlamento Europeo celebrará un debate sobre el proceso de Reforma Constitucional en Venezuela, durante la sesión plenaria de los próximos 28 y 29 de noviembre, en Bruselas.

Así lo acordó la conferencia de presidentes de grupos políticos según la propuesta del Partido Popular Europeo. La formación conservadora consideró oportuno el debate en aras de mostrar la realidad de la modificación de la Carta Magna en Venezuela.

Los grupos parlamentarios aún deben acordar en fechas próximas a la sesión plenaria, el formato concreto que tendrá el debate, que podría incluir declaraciones del representante de la Comisión y del Consejo de la Unión Europea y el voto de una resolución.


Noticia leida aproximadamente 1172 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos
La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)
noticias relacionadas
"Todo lo que hace el Gobierno está en la Constitución"
Presidente Hugo Chávez desestimó acusaciones sobre la Reforma

Copyleft 2002, Aporrea.org