Elegida nueva Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores de La Gaviota en Sucre

Trabajadores de La Gaviota en Sucre

Trabajadores de La Gaviota en Sucre

20/10/16.- Bajo el lema “trabajo y más trabajo”, la plancha socialista número 1 de la UPSA La Gaviota arrasó este miércoles en las elecciones internas para elegir la nueva Junta Directiva del Sindicato Único de Trabajadores de esta empresa.

Con 164 votos, la plancha número 1 consiguió la victoria, de una población total de 268 trabajadores y trabajadoras, esta elección se efectuó en las adyacencias de la industria, ubicada en el Edo Sucre, donde prevaleció la integridad, la ética, democracia y respeto mutuo, principios y valores que caracterizan a la clase obrera.

Para Sonia López, presidenta de la Comisión Electoral de La Gaviota, las elecciones se llevaron con normalidad y aseguró que la participación de los obreros gavioteros fue total, “Las elecciones estuvieron muy bien, todos los compañeros trabajadores participaron, cumplieron con su voto y todo estuvo tranquilo durante la jornada”

“Hoy fue un día de victoria para la empresa, nosotros los gavioteros estamos demostrando que somos gente fiel a los principios democráticos que nos inculcó nuestro comandante Hugo Chávez y que hoy hemos sido fortalecidos por nuestro presidente obrero Nicolás Maduro. ¡Somos alegría, somos socialistas!”, manifestó López.

Por su parte, Otilio Level, vocero principal de la plancha número 1, ganador de esta jornada democrática manifestó su alegría por la victoria y llamó a todos los trabajadores y trabajadoras de la UPSA La Gaviota a trabajar unidos para levantar hasta el cielo a la empresa. “Esto fue una victoria contundente, una demostración que aquí reina el socialismo de Chávez y de Maduro, seguiremos impulsando el trabajo mancomunado entre clase obrera, pueblo y Gobierno.

“Nosotros estábamos seguros de que íbamos a ganar, tenemos una base social y de lucha importante, no necesitamos mucha campaña, hablar con la verdad fue suficiente", aseguró Level

Concluyó haciendo un llamado de reflexión a la clase obrera a seguir sumando al motor número quince y contribuir con los avances que impulsa el Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas. “Esta plancha no solo trabaja para buscar las reivindicaciones laborales, también trabajamos para dar a nuestro pueblo, el atún y la sardina que tanto le gusta. Vamos por la recuperación total de la empresa, vendrán mejores días para nuestra Gaviota”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3538 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter