Trabajadores de la Alcaldía de Chacao exigen a Muchacho saldar deudas

Durante la protesta pidieron al alcalde respuesta de reivindicaciones y bonos.

Durante la protesta pidieron al alcalde respuesta de reivindicaciones y bonos.

Credito: CiudadCCS

7 sept. 2016 - Un grupo de trabajadores de la Alcaldía del municipio Chacao tomaron el día de ayer la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la estación del Metro de Caracas, para reclamarle al alcalde de esa jurisdicción, Ramón Muchacho, que dé respuesta acerca de sus reivindicaciones salariales y pago de bonos de alimentación.

Diversos portales, así como usuarios de Twitter, reportaron la manifestación que mantuvo paralizada la avenida hasta las 12 del mediodía.

“¡Atención! Bloqueada avenida Francisco de Miranda en ambos sentidos, altura del Metro de Chacao por protesta”, escribió Juan Solano, director de Vigilancia y Transporte Terrestre del municipio.

Algunas de las pancartas de los manifestantes decían: “Alcalde de Chacao manipula y engaña a los trabajadores” y “los bomberos jubilados de la Alcaldía de Chacao exigimos nuestras reivindicaciones”.

Esta no es la primera vez que los empleados de la municipalidad toman las calles para exigirle a Muchacho que se ponga al día con los derechos que les corresponden por Ley.

Hace unos meses, el Sindicato de Trabajadores de la Alcaldía de Chacao manifestó que la autoridad no les había bajado los recursos a sus trabajadores para actualizar la cobertura de la póliza de seguros.

Para el momento, Pablo Rodríguez, secretario principal del Sindicato, había alertado al alcalde acerca de dar respuesta de sus derechos o, de lo contrario, irían a un paro de labores y a la radicalización de las protestas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6264 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter