¡Sigue la arremetida del poder judicial contra los espacios productivos en manos del pueblo!

Hoy 100 Policias de Lara intentarán desalojar la EPSDC Proletarios Uníos

Solicitud de apoyo de 100 policias por parte del Juez ejecutor para tratar de desalojar la EPSDC Proletarios Uníos

Solicitud de apoyo de 100 policias por parte del Juez ejecutor para tratar de desalojar la EPSDC Proletarios Uníos

Hoy Jueves 21 de Abril se intentará desalojar a la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal Proletarios Uníos ubicada en la ciudad de Barquisimeto en el Estado Lara.

Esta empresa surge de la resistencia obrera luego que hace 3 años se realizó un cese ilegal de operaciones por parte de la trasnacional Brahma AMBEV VENEZUELA.

Actualmente estas instalaciones están controladas por la acción militante de la Unidad Obrero Comunal y Campesina que sin temor alguno están convencidos de lograr una gran victoria revolucionaria en estas instalaciones

Es una gran contradicción que en Venezuela se den este tipo de ordenes cuando tenemos un Gobierno que proclama la construcción del Socialismo. También comprendemos que estos 17 años de revolución no han sido suficientes para lograr demoler las bases fundamentales que sustentan las relaciones capitalistas de producción así como las que sustentan al Estado Burgués que es el que termina expresando este tipo de decisiones a favor de los poderosos y en contra de los oprimidos.

También vienen por BENEAGRO

La página del TSJ pública la decisión en contra de otra experiencia de gestión obrero comunal en Lara, la EPSDC BENEAGRO, que fue puesta a andar luego del abandono por parte del patrón SOUTO hace ya tres años.

La decisión del Juez Primero de Primera Instancia Agrario de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Alonso Enrique Barrios Avendaño, dice: “Se ordena la restitución en la posesión a la querellante de un inmueble constituido por una Planta Beneficiadora de pollos y sus lagunas de oxidación, así como los demás anexos determinados en la parte motiva de esta sentencia ubicada en el Caserío Cordero, Parroquia Tamaca, Municipio Iribarren del Estado Lara, donde funciona la Planta Beneficiadora de Aves Barquisimeto”

Seguiremos luchando para que se pare esta nueva embestida burguesa contra el pueblo que lucha hacia la construcción de un modelo económico soberano, productivo, autosustentable y sostenible.

Hoy se convoca a Todo el Poder Popular Clase Obrera,Campesinos para a las 7am para "Todos Defender Nuestra Epsdc", en la sede de Proletarios, empresa que adelanta la Comuna José Pío Tamayo, nuevamente se Pretende por Parte de un Tribunal Civil desalogar a los Socios Productores (as) y devolver esos Espacios Ocupados por el Pueblo a la Oligarquia q un dia se Fueron y abandonaron y q apuestan al fracaso de la gestion Obrera Comunal Campesina. No al ¡Desalogo!, ¡Solo el Pueblo Salva al Pueblo!

Se solicita el apoyo de todo el pueblo Venezolano, latinoamericano y mundial.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 37776 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise noticias similares en la sección:
Poder Popular


Revise noticias similares en la sección:
Control Obrero, Cooperativismo y Desarrollo Endógeno