Auditorio de la Universidad Simón Rodríguez- Núcleo El Valle

Sábado 20, 8 am: Asamblea-Balance Pos-Electoral y Jornada del 7-O

Este sábado 20 a las 8:00 de la mañana, en el Núcleo El Valle de la Universidad Simón Rodríguez, dará comienzo el Debate Asambleario de Balance y Evaluación de la jornada protagonizada por los distintas organizaciones, que se constituyeron y articularon para contribuir al triunfo y evitar cualquier acto conspirativo, previo, durante y después de del 7-O.

La respuesta del Pueblo Bolivariano el 7-O, delegando la Presidencia en Chávez por quinta vez, incluyendo el 13 de abril de 2002 y el referendo de 2004, se ha ganado el respeto y las simpatías de todos los pueblos explotados del mundo: fue un día de júbilo y celebración internacional. Estamos en presencia de un hecho excepcional nuevamente y que requiere también un cambio excepcional a la altura de la disposición revolucionaria del Pueblo Bolivariano y de esa otra parte del pueblo que no supimos ganárnosla por errores en la gestión del gobierno y que se la arrimamos al anzuelo que tiró el candidato de los banqueros y empresarios al servicio del capital y el imperialismo.

La Victoria, más allá de la necesaria evaluación rigurosamente crítica que hay que hacer, constituye un pivote para moralizar las luchas de los pueblos del mundo, cuyo entorno real nos impone avanzar en un cambio excepcional en el rumbo. Cambio que requiere de un Debate Constituyente, es decir, con Democracia y Participación Protagónica del Pueblo, para desmontar el Estado Capitalista y ser consecuentes con la propuesta adulta y demorada de Refundar La República de carácter Anticapitalista, Antiburocrática y Socialista que no terminamos de construir y que es el objetivo estratégico principal que permitirá orientar coherentemente las tareas de la Transición Revolucionaria.

Estamos convocados todos a debatir, con la radicalidad y sensatez que nos impone una nueva realidad que tenemos que transformar para, de esta manera, transcender la polarización electoral y convertirla en polarización surgida de la Lucha de Clases, a favor de las familias que viven únicamente de su trabajo y que son más del 99% de la población del país. Este el meollo del problema y el reto que tenemos en el futuro inmediato.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22426 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Pueblos Indigenas


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Pueblos Indigenas

Otras noticias sobre el tema Indignados, protestas contra el capitalismo mundial


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Indignados, protestas contra el capitalismo mundial

Otras noticias sobre el tema Elecciones 2012


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones 2012