Yelitze Santaella tras ser juramentada: Voy a ser la Chávez de Monagas

La gobernadora socialista Yelitze Santaella

La gobernadora socialista Yelitze Santaella

Credito: VTV

28/12/12.-“Aquí no ganó Yelitze, aquí ganó Chávez, a él nuestra lealtad”, dijo este viernes la gobernadora socialista Yelitze Santaella, tras ser juramentada oficialmente como nueva mandataria regional.

“Ahora sí llegó la Revolución a Monagas, ahora sí llegó el Socialismo”, sentenció durante su discurso inicial ante una gran presencia de voceros del Poder Popular, en ceremonia realizada en la Plaza Juana La Avanzadora, de Maturín.

“¡Basta de traición a Chávez!”, exclamó, al recordar al gobernador saliente.

“Voy a ser la Chávez de Monagas, en nombre de Chávez y de la Revolución”, dijo. “Este gobierno se inicia hoy, el primer gobierno socialista de Monagas, camaradas, vean lo importante y el compromiso”.

Santaella ratificó que su gobierno será para todos los monaguenses. “Nosotros que sí creemos en los procesos democráticos… los invitamos a participar”, extendió a todos los ciudadanos que no votaron por ella.

“Debo lo que soy a la Revolución, al Delta y ahora a Monagas”, expresó.

“Gracias Presidente Chávez por confiar en esta mujer”, agregó, reiterando su lealtad al líder del proceso revolucionario, estableciendo que su triunfo no la separará de la gente noble y humilde.

“Ahora somos millones de Chávez representados en este pueblo”, aseveró, ratificando que viene a cumplir la misión encomendada por el Comandante en Jefe.

“No hay fuerza que pueda separar al hombre de su pueblo y ese hombre es Chávez”. “Estamos obligados a cumplir en nombre de la Revolución y de Chávez”.

“Gracias Chávez, pido a Dios que te ayude a levantarte y te vas a levantar Chávez, porque este pueblo te necesita presidente, más que nunca Chávez”, manifestó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 21073 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter