Chávez: bloqueo no oficial

Como sabemos, hace poco George W. Bush ordenó a sus lacayos sacar a Chávez del poder antes de que él salga de la Casablanca. La orden emitida por el brutus cowboy desperate fué el BLOQUEO MEDIÁTICO, ECONÓMICO Y ALIMENTARIO a Chávez y por supuesto al país. Es decir, ordenó otro golpe de estado a cuenta gotas a nuestro Presidente a través de un BLOQUEO NO OFICIAL. Esto me recuerda la eterna marramucia greenga de "ARMAS SILENCIOSAS PARA GUERRAS TRANQUILAS".

El primero de los bloqueos es el bloqueo mediático el cual observamos por doquier. Chávez es vilipendiado y calumniado una y otra vez por la red de medios lacayos nacionales e internacionales televisivos, radiales o impresos que ya conocemos, que son manejados por los chacales del pentágono y del departamento de estado, sumándole a esto diversas y continuas declaraciones de ONGs internacionales fascistas o de peones cantantes y artistas internacionales contra nuestro Comandante. El bombardeo de mentiras es diario y permanente. Para cuando se responde a la primera calumnia del día, ya han salido 3 o 4 calumnias más. El ametrallamiento mediático es incesante. ¿Cómo solucionar esto?

El nuevo Ministro Andrés Izarra tiene una gran batalla por delante y tengo la sensación que será capaz de aplastarlos. Hay que darle algo de tiempo y ya se están viendo algunos resultados. A las jineteras hay que darles su propia medicina, bombardearlos con la verdad y ridiculizarlos con su propia mentira. Ya veremos quién gana la batalla mediática.

El segundo bloqueo es el económico. Lo intentaron hace poco a través de las marramucias de la Exxon Mobil pero lamentablemente para ellos todo les ha salido mal. Como la verdad sale tarde o temprano, no pueden ganar un arbitraje a punta de mentiras. Además, todo el mundo sabe que los directivos de la depredadora empresa Exxon son los altos funcionarios del departamento de estado norteamericano como son: toda la familia Bush, Condolencia Rice, James Baker, etc., etc., quienes dieron corriendo TODO SU APOYO a dicha empresa. ¡El colmo del cinismo!, ¿ah?

De todos modos, el arbitraje apenas está comenzando y ya la Exxon perdió, pero mientras tanto nos joden la paciencia, nos hacen gastar unos cuántos millones en abogados y papeles, además de aterrar a unos cuántos disociados.

El tercer bloqueo es el alimentario y lo han logrado a medias con los golpistas autobombas de Fedesátrapas, con algunos intermediarios y algunas cadenas portuguesas de supermercados, escondiéndo y acaparando los alimentos más básicos de la cesta como son la leche, el azúcar, el pollo, etc., obligándo a los consumidores a hacer colas tipo Unión Soviética para pagarlos en la caja cuando se consiguen. A esto le sumamos el irracional aumento de precios en muchos otros productos o alimentos, evidenciándose en los importados, el robo a los consumidores cuando los comerciantes compran los mismos con dólares de CADIVI y luego nos los quieren vender a dólar paralelo. ¿Creen que somos estúpidos? Y no nos olvidemos de las toneladas de alimentos que salieron durante meses por la frontera hacia Colombia hasta que Chávez ordenó la detención de las gandolas, entre ellas muchas del grupo Polar y otras con alimentos MERCAL.

¡Qué arrechos!, ¿Chávez compraba producción nacional o importaba alimentos para que comieran los colombianos? Finalmente ya sabemos quiénes estuvieron detrás de esa fuga hacia Colombia.

Para contra-atacar este paro de alimentos ya Chávez ordenó la importación de toneladas de los rubros mencionados y ya observamos a los sátrapas cómo sacan sus mercancías como locos antes de perderlas.

En fin, el imperio le tiene a Chávez un BLOQUEO NO OFICIAL para esquinarlo y tumbarlo. Pero....¿podrá Bush salirse con la suya esta vez? Mi experiencia dice que NO.

Una vez más el cowboy de Texas será aplastado, escahapado por el llanero cuatriboleado de Sabaneta. Métanse eso en la cabeza: cowboy capado NO puede contra llanero cuatriboleado.

Evidentemente el imperio luego de 9 años no quiere aprender que NO PUEDE TUMBAR A CHÁVEZ, y aún menos ha aprendido luego de 49 años que NO PUEDE TUMBAR A FIDEL.

¡Qué bolas! Definitivamente estos greengos están locos, ¡pero cómo joden!



ivanka27@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2930 veces.



Ivana Cardinale


Visite el perfil de Ivana Cardinale para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ivana Cardinale

Ivana Cardinale

Más artículos de este autor