AIPO, nos sentimos dignificados por el discurso del Canciller Venezolano ante la OEA, entérate por qué?

Escuché el último discurso de Arreaza ante la OEA, la verdad fue apoteósico y congruente. Me sentí representada y dignificada con cada una de sus palabras. Cuántas verdades les dijiste sin compasión. Esos señores son esos esclavos, de los que no saben que hacer con sus cadavéricos destinos, sobre todo, cuando nos quieren desconocer como seres humanos con derechos inmanentes, como si no tuviéramos criterios, o capacidad de discernir, y no me quiero referir a si son fascistas o no ( se lo dejo a sus conciencias), pero de algo si estoy clara: viven consumidos en las pequeñeces de sus propias tragedias, sin obviar, las incomodidades que les producen las tragedias de los pueblos. Son los fieles representantes de los Gobiernos Profundos.

No fue un discurso lleno de EPÍTETOS, se equivocó de término el momio Canciller Chileno, el discurso de Arreaza fue un discurso APOFÀNTICO ( es decir fue una declaración bien concreta, no una petición o un ruego). La OEA es el ámbito donde las antinomias están repletas de esas eternas paradojas irresolubles, creadas por esos seres que se creen superiores, que creen tener derechos de investirnos, calificarnos, descalificarnos, y arrodillarnos a todos los seres vivientes de este continente, sobre todo al pueblo venezolano: originarios arawuacos y caribes indomables, libres y grandes guerreros, (claro esto le debe oler a ¡fo! al canciller chileno, que debe creerse blanco supremático e ignora por ejemplo, las vicisitudes eternas del pueblo originario Mapuche)

La OEA, no respeta ni ha respetado nunca, las verdaderas situaciones antidemocráticas que viven nuestros pueblos y a la prueba me remito: en el 2002, acudimos a esa instancia, cuando luchábamos por la estafa histórica de los CREDITOS INDEXADOS, ganada en 2003, nos ignoraron y execraron, a pesar de que el TSJ se pronunció a favor de las víctimas de este sistema perverso financiero, de la clase dominante de la banca, y que opera aún hoy día en muchos países que hablan de libertad y democracia, por el abuso anatocista a que fueron sometidos millones de familias de la clase media. Estos dignos representantes de la OEA, eran cómplices directos de este sistema de esclavitud que hoy sufren muchos de los países del MUNDO CIVILIZADO.

( La derecha venezolana no hizo nada por combatir este sistema de esclavitud, fueron cómplices directos) ¡se le olvido esta historia a la clase media!

Luego, AIPO acudió nuevamente, en la fecha 14/09/08 (pasábamos momentos políticos muy críticos en ese entonces) a la OEA donde denunciamos el complot que sufrimos con la caída de RCTV, que fue la gran excusa para volver a golpear al pueblo venezolano y al comandante Chávez. Interpusimos una gran denuncia contra los EE.UU. bien sustentada con pruebas suficientes, ante la OEA ubicada en LAS MERCEDES, por el exceso de intervencionismo y determinismo en Venezuela por parte de EE.UU.

Entonces recibimos una comunicación en Septiembre 17 de 2009 con el numero P-1039-09.

TRADUCCION DEL CONTENIDO.

QUERIDA SEÑORA :

Estoy complacido de dirigirme a usted en nombre de la comisión interamericana de los derechos humanos, con el fin de acusar recibo de su comunicación recibida por esta secretaria ejecutiva en agosto 19 del 2009, en relación a su queja en contra de los Estados Unidos. A la petición se le ha asignado el numero proporcionado en la referencia anterior.

Teniendo el completo conjunto de estudio de lo presentado en el articulo 26 de la Comisión y Reglas de Procedimiento, debo informarle que no será posible aceptar el proceso de su petición al presente, porque la información que contiene no cumple los requisitos establecidos del articulo 28 de esas reglas y de los demás instrumentos aplicables. sinceramente tuyo Santiago Cantón, secretario ejecutivo.

SANTIAGO CANTÓN, SECRETARIO EJECUTIVO, EL MISMO SEÑOR QUE NOS NEGÓ EL DERECHO A LA DEFENSA DE LAS VÍCTIMAS DE LOS CRÉDITOS INDEXADOS ANTE LA OEA.

No voy a hacer ningún análisis sobre esta carta, a buen entendedor pocas palabras, háganlo ustedes, pues lo único que se percibe a todas luces es que se trata de una carta entreguista, donde usaron artículos írritos, (les invito a que los busquen y los lean) simplemente volvieron a hacer de las suyas, ignorar las necesidades de un pueblo que ha venido siendo sometido a complots de toda índole y, a vivir las injusticias de esas instituciones, que al final nunca han estado al servicio de la verdad.

Si les interesa saber más les proporciono algunos link.

AIPO ratifica denuncia ante la OEA sobre intervencionismo de los EE.UU.

https://www.aporrea.org/ddhh/n140862.html

(VIDEO) AIPO denuncia a los EE.UU. ante la OEA

/www.aporrea.org/actualidad/n97447.html

Antes de entrar en materia anexamos estos documentos cronológicamente:
Dividimos este documento en tres partes:
1.- Denuncia del 29/jun/2007
2.- Primera Ratificación Denuncia del 29/jun/2007 (fecha 14/09/08)
3.- Segunda Ratificación Denuncia del 29/jun/2007 (fecha 17/08/09)

Con respecto al primer documento: hacemos constar que fue entregado el 29/jun/2007, ante la sede de la oficina de la OEA. en Venezuela, Caracas, Municipio Baruta, Las Mercedes. Donde fueron consignados y refrendados con sello húmedo de la OEA por la unidad de correspondencia de la institución antes mencionada, contentiva de 175 folios útiles, así como consignamos cuarenta y seis (46) D.V.D MATERIAL EN AUDIO VISUAL. Como consta en un medio informativo de carácter público y notorio (link por la página www.aporrea.org/imprime/a37572.html - 130k)

(Acotamos que también entregamos un ejemplar en la sede de la COMUNIDAD EUROPEA Y TRATAMOS DE ENTREGARLO EN LA EMBAJADA DE EE.UU. Y NO LA QUISIERON RECIBIR.

El segundo documento sufrió el mismo procedimiento. .- Primera Ratificación

Denuncia del 29/jun/2007 (fecha 14/09/08 )
Link www.aporrea.org/actualidad/a63811.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2720 veces.



Fresia Ipinza


Visite el perfil de Fresia Ipinza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI