Caos, desesperanza en la Casa Blanca bajo el imperio de Donald Trump; ¿por qué nos sancionan?

En su mar de contradicciones y shows faranduleros el magnate Donad Trump, novel imperial, ha sumido al gobierno de la nación, imperio bélico más poderoso y tenebroso que la humanidad conociera. En todos los rincones y decisiones del gobierno o acción de gobierno en la Casa Blanca, "centro de poder estadounidense", hay contracciones insalvables, grotescas, infames... De irrespeto, sometimiento, a la sociedad toda; nacional e internacional. Ordenes y directrices ejecutivas violatorias, conculcadoras de derechos y libertades sociales, políticas, de vida y desenvolvimiento de las sociedades realmente libres, democráticas. ¡La sociedad estadounidense vive hoy, bajo el imperio de Donald Trump, el más terrible, terrorífico oprobio, como sociedad perdida, fallida, calla. Sometida a la barbarie imperial ha estado y estará por la eternidad!...

Hacia el exterior; las órdenes imperiales no son menos grotescas; según ellos, no deben existir derechos, libertades, soberanías, constituciones o democracias posibles; para la política estadounidense con Donald Trump al mando, el derecho o legislación internacional no existe, todo cuanto se haga o diga debe estar sometido, conminado a la servidumbre del poder imperial, omnipotente, estadounidense. ¡Cual perritos alfombreros!, en busca de aprecio y aceptación del amo, gobiernos latinoamericanos, lejos de su historia patria de heroicidad liberadora, con Enrique Peña Nieto (México), Juan Manuel Santos (Colombia), Pedro Pablo Kucsynsky (Perú), Michel Bachelet (Chile), Mauricio Macri (Argentina), Michel Temer (Brasil), Panamá, Costa Rica..., postran sus cabezas y menean en alto sus colitas, entregan soberanías y libertades como aduladora cohorte imperial. Los pueblos de estas naciones; oprimidos, excluidos, esclavizados, ¿qué harán ante tan aberrante demostración de servidumbre y entrega? ¿Callaran, se someterán como la fallida sociedad, falsa democracia estadounidense?

Los Colombianos; sometidos al exterminio, desarraigo y esclavitud, por las elites económicas y políticas, con Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos a la cabeza, sin patria, sin soberanía, sin independencia, con su territorio invadido, confiscado, alienado por fuerzas militares extranjeras; ¿qué harán?

¿Hasta dónde está dispuesta la oligarquía colombiana, con Juan Manuel Santos y Álvaro Uribe Vélez, en su disposición y acción contra el pueblo, el gobierno, la constitución, el ESTADO VENEZOLANO? ¿Realmente estas dispuestos, decididos, a la intervención, derrocamiento del gobierno, conquista y anexión de VENEZUELA por ordenes de ESTADOS UNIDOS y su falaz aprendiz de emperador?

La oposición venezolana, toda; ¿está de acuerdo con la neocolonización de Venezuela? ¿Con el tutelaje y directrices de figuras tan nefastas, grises, malignas por demás, en su Patria, en su tierra? Como nunca antes en nuestra historia de Nación soñadora, liberadora, heroica; había existido una entrega tan oprobiosa, desgarradora y vehemente de político alguno.

Hoy, el poder omnipotente, imperial, de los Estados Unidos de "América", con sus aduladores, perritos alfombreros, "latinoamericanos", convertidos, autoproclamados, por obra y gracia divina del emperador Donald Trump, en jueces y verdugos; nos acusan, nos amenazan, nos juzgan, nos condenan y nos sancionan. ¿Nos exterminarán?

¡No hay derecho internacional ni de autodeterminación valido! Sus democracias; quimeras, efímeras, falaces, de dominación y sometimiento colonial están en riesgo, ¡los pueblos oprimidos, desterrados, esclavizados, conminados, miran, escuchan, huelen, buscan ejemplos liberadores, heroicos, soberanos...!

¡Venezuela, la de Simón Bolívar, la de Hugo Chávez, de Nicolás Maduro, del PUEBLO VENEZOLANO CONSTITUYENTE, les muestra el camino, la LUZ de la esperanza, de la LIBERTAD, la SOBERANIA, la INDEPENDENCIA..., por eso y muchas cosas más nos condenan, nos sancionan! ¿Nos exterminaran? ¿De qué lado de esta historia épica estas tú?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1455 veces.



Felipe Marcano


Visite el perfil de Felipe Marcano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: