Cadena Perpetua, ó Pena de Muerte

Los artículos 57 y 58 de la constitución de la república bolivariana de Venezuela, le da el derecho a todo ciudadano de expresar libremente sus pensamientos, sus ideas u opiniones, pero también hay normas que rezan, que se castigarán los hechos que vayan en contra de las leyes y de la constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, como: golpe de estado, terrorismo, acaparamiento, especulación, boicot, narcotráfico, homicidio, corrupción, incitar a la violencia etc. Sencillamente todos los delitos habidos y por haber, cometidos por la oposición criminal venezolana, y a pesar de estos delitos, tipificados y sancionados en las leyes venezolanas, estos señores se creen dueño y señor de un país, al tratar de i8mponer una Ley, denominada amnesia ó auto perdón, simplemente por ser empresario o dueño de algún medio de desinformación.

Para nadie es un secreto, el espantoso prontuario que presentan estos asesinos. En cualquier tribunal del mundo, que ventile alguna de las causas en las que se encuentran involucrados los asesinos de la oposición venezolana; simplemente el fallo sería: CADENA PERPETUA, ó PENA DE MUERTE, existiendo suficientes elementos de convicción, o pruebas que los incriminan en los diferentes delitos cometidos por la oposición criminal venezolana. Camaradas, lo que se quiere hacer con el gobierno venezolano, que lidera nuestro presidente obrero es, una aberración, ya que la desinformación que sale al exterior, dice que somos un monstruo, enfermo y patán que gobierna a Venezuela, y que por eso EE.UU, debe invadir de una buena vez.

Todos los venezolanos, estamos muy atentos y con pies de plomo en defensa de esta revolución, aunque en algunos países los grandes medio de desinformación se han dado a la tarea de mantenerla silenciada, y a menudo la agreden y ridiculizan, diciendo que esta revolución es un sueño insensato de un líder autoritario, llamado Hugo Chávez. Seguiremos avanzando hacia un proceso de profundización de las medidas sociales, y por esto es, que nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, ha implantado medidas extremas que van en defensa del pueblo venezolano, que permitirán la profundización del proyecto de país bolivariano socialista, creando el piso jurídico de la nueva era que se avecina, con la creación de la nueva etapa de la economía venezolana.

Los eternos saqueadores, son los mismos que ahora están en la Asamblea Nacional, y quieren que el país vuelva atrás, o mejor dicho al país que ellos destrozaron, para volver hacer sus marramuncias, se han propuesto con miedo y apresuramiento a buscar todos los descalificativos contra nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, y contra la Revolución Bolivariana; manipulan las reglas del juego para imponer sus marramuncias, han recurrido a la maniobra burda e insensata que todo el mundo deplora y cuestiona, que es la crear una matriz contraria a la realidad venezolana, que no es mas que la ejecución del mandato oscuro del departamento de estado norteamericano, para mancillar el honor de los venezolanos. Y, precisamente, por el miedo y la insensatez que los conmociona, pierden la perspectiva de la razón, mas por manipulación política que por conveniencia, han de hacer declaraciones incoherentes, ya que no tienen basamento legal alguno, buscan desesperados por los rincones al Dios del engaño.

A estos diecisiete (17) años de nuestra Revolución orientada en cierta forma por el concurso de las naciones en las organizaciones internacionales, en donde la democracia y las libertades públicas son las causa y el denominador común del sistema de justicia internacional, estos hijos de puta piensan seriamente, llegar al poder con el apoyo del imperio norteamericano, para ejercer una verdadera autocracia y un verdadero régimen totalitario, como ocurrió en los 40 años de mandatos, de estos gobiernos cuarto republicanos. Camaradas, la perfección de la democracia como sistema político y la modernización del Estado, son objetivos fundamentales de esta Revolución Bolivariana.

 

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS


Esta nota ha sido leída aproximadamente 977 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:


José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Antonio Velásquez

José Antonio Velásquez

Más artículos de este autor


US Y ab = '0'' /tiburon/a224177.htmlC0US