Habilitante para Nicolás maduro y el pueblo

Todos sabíamos que este día llegaría. La traición a la Patria se haría patente y no se simularía más. Por una parte, porque el genocida Barak Obama declaró la guerra al pueblo de Venezuela y, abiertamente, se plantea liquidar y sacar del gobierno a nuestro Presidente Nicolás Maduro. Por la otra, en la Asamblea Nacional (AN), como era de esperarse, su directiva (Diosdado Cabello, Elvis Amoroso y Tania Díaz), junto con el resto de diputados patriotas, se plantearon conceder una Ley Habilitante al Jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro, para que defienda la “Soberanía Nacional”, todo, en el marco de las leyes y no bajo decretos imperiales e intergalácticos, como pretende hacer el torcedor de brazos, el endorracista de Estados unidos de Norteamérica.

Afortunadamente, todo ha sido público y notorio, televisado y grabado, aunque los medios palangristas nacionales y extranjeros no lo reflejen, ni lo transmitan. El oposicionismo golpista, al servicio de los intereses del imperio norteamericano y del Estado burgués, no tuvo de otra, que expresar su rechazo a la Ley habilitante y cuadrarse con Barak Obama, incluso, con posiciones asquerosas, por cuanto algunos intentaron, infelizmente, apelar a la Biblia de los cristianos y católicos, para inducirlos a someterse a los designios imperiales, mejor que cualquier pastor mormón de los que pululan en Venezuela y afirman que América es “la tierra prometida” para ellos, los únicos que se creen americanos, los estadounidenses.

Absolutamente, todos los tarifados por el gobierno de EEUU y su embajada en Venezuela, se vieron arrinconados, temerosos de perder sus prebendas y visas. Todos ellos, votaron en contra de la Ley Habilitante, que no es para Nicolás Maduro, el obrero presidente, al que ellos desprecian y quieren derrocar, incluso, quieren asesinar, como se ha demostrado ampliamente.

Esta Ley Habilitante es para el Pueblo, porque es al Pueblo al que el imperio yanqui atacará y asesinará; porque es el Pueblo, con sus mayoría chavista, el que optó por este sistema de gobierno, que en su artículo 2 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV: 1999), se define como un Estado social de derecho y de justicia, es decir, socialista. Es a este Pueblo chavista, al que esa oposición de traidores a la Patria quiere liquidar, porque a ellos los mueve el latrocinio y el servilismo, que los obliga a entregar la Patria y a justificar el servilismo ante el imperialismo estadounidense, así tengan que recurrir a citas bíblicas o cualquier conseja, porque ese oposicionismo es inmoral y criminal.

Pues, llegó la hora de la Patria venezolana y de la nación latinoamericana y caribeña. Las movilizaciones del Pueblo, el apoyo internacional del nuevo mundo multicéntrico y pluripolar, expresado por la UNASUR, la ALBA-TCP, la CELAC y PetroCaribe, de esta lado del globo terráqueo, más la solidaridad expresada por los países del BRICS, nos darán la fortaleza para resistir y defender la Patria, seguros de que mujeres y hombres venezolanos, lucharemos como buenos soldados, haciendo lo posible, no por dar la vida por nuestra Patria, sino haciendo todo lo posible porque los invasores la pierdan por la suya, porque no aceptaremos ninguna invasión o ataque insolente de los gringos, que bajo la locura genocida de Barak Obama, pretenden atacarnos. Muy bien, por aquellos traidores que hasta hoy han salido al descubierto. Aspiramos a que el resto de traidores internos y externos, se animen a fijar posición, porque a los tibios los vomita el Pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1612 veces.



Luis Alexander Pino Araque


Visite el perfil de Luis Alexander Pino Araque para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Alexander Pino Araque

Luis Alexander Pino Araque

Más artículos de este autor


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad