¡Liberen a Obama!

Este asunto no es un problema de la negritud ni nada que se le parezca. Se trata de dilucidar ¿Cuál es el verdadero poder que tiene un presidente en los EUA? Lamentamos que se atribuya al color de la piel la condición de este presidente gringo, pero nos resistimos a admitir que fue electo con toda la intención de que fracasara estruendosamente. La historia de la humanidad nos ha ejemplificado dignamente con un Patricio Lumumba, mártir africano, Martin Luther King líder pacifista de los derechos civiles y al igual que el anterior cruelmente sacrificado; o aún el ejemplo de Cassius Clay que prefirió que lo despojaran de su título de campeón mundial e ir a la cárcel, antes que ir a la guerra de Viet Nam; hasta ahí vamos bien. Ocurre que también lo ha habido siniestros como la señora Condolezza Rice que avaló todas las crueldades de George Bush o el mismísimo Colin Powel que con la mayor desfachatez presentó una pruebas falsas de la existencia y uso de armas químicas en Irak que incitaron a la invasión y destrucción de ese país, a la muerte de más de un millón de personas, a las secuelas que se conocen por el uso de uranio empobrecido.

Ahora tenemos a este premio Nóbel de la paz que no ha hecho nada más que declarar guerras e invasiones y a facilitar que sus perros de la guerra y mercenarios hagan uso de los más sofisticados métodos para acabar con la humanidad. Todo en nombre de la libertad y un derecho que nadie les ha dado de decidir qué pueblo o país está haciendo daño y allá van nuestros mercenarios dizque oposición organizada reclamando derechos conculcados. ¡Cínicos!

Mire usted que yo me pregunto y repregunto que hay en la cabeza de este señor presidente de la nación más poderosa del mundo; que reta a todos los organismos y que por lo visto no habla por su propia voz sino que por su boca hablan todos los guerreristas, vendedores de armas, traficantes, los sioniatas y todo lo que esté relacionado con destrucción infame, sin importar que destruyen porque ellos después tendrán los contratos de reconstrucción; cuestión que se dibujó claramente en la tierra arrasada de Irak, dónde por cierto no encontraron ninguna arma de destrucción masiva. ¿Soñará el señor presidente de USA? ¿No se le aparecerán en sus sueños los niños de Irak, de Libia, de Afganistán, implorando paz? ¿No se le aparecerán los niños de Siria preguntándole qué le han hecho ellos a su familia, a su país para qué envía mercenarios y para que los bombardeen?

Podrá el señor Obama, en sus encuentros familiares resistir las preguntas: ¿Qué te ha hecho el pueblo de Siria para que tú te tomes la libertad de agredirlo? ¿Con qué justificación vas a ordenar la muerte de niños, niñas y ancianos inocentes? ¿Qué le ha hecho el gobierno sirio a nuestro país para declararle la guerra? ¿Quién te ha ofendido? ¿No te parece una locura, una demencia grave? ¿Por qué quieren convertir esa región en un polvorín o en un nuevo holocausto? ¿No se esconde detrás de ese pretexto también agredir a Irán? ¿Y tú crees que ellos se van a cruzar de brazos? ¿Por qué no hablas claro y dices que eres rehén del lobby sionista? ¿Por qué no dices que las trasnacionales de las armas no te dejan en paz? ¿Por qué no dices que tienen destruida la economía del país y necesitan guerras para mover esa maquinaria?

Por todo lo que acontece, sin duda, el señor presidente de los Estados Unidos de Norteamérica es un prisionero de sus pesadillas, de los comerciantes de armas, para quienes las guerras son su principal fuente de ingresos y de los sionistas; por tal motivo proponemos una campaña mundial cuyo lema sea ¡LIBEREN A OBAMA!

ÑAPAS

Ñapa1.-En la MUD no aguantaron dos pedidas y apenas Obama dijo que autorizaba la invasión saltaron a aplaudir y eufóricamente a apoyar. ¡Tenían que ser fascistas!

Ñapa 2.-Estos fascistas de la MUD están tan desfasados que ignoran que en Venezuela cohabita con nosotros una importante colonia Siria, que se ha arraigado, constituido familia, forjan empresas y viven en paz. Además ignoran que entre ellos hay descendientes de sirios, ¡Ridículos!

Ñapa 3.-Lo único que les deseo a los de la MUD y a los desquiciados que los secundan que sueñen todos con el llanto de los niños y ancianos sirios implorando PAZ.

4.-El señor Eduardo Fernández con su cara de “Yo no fui” avala la versión yanqui de la existencia y uso de armas químicas en Siria y en consecuencia se cuadra con la invasión y ataque guerrerista a ese país. ¡Quién no te conozca que te compre!

Ñapa 4.-El Dr. José Miguel Uzcátegui en su comparecencia en el programa de Vladimir Villegas mantuvo una actitud crítica, seria y respetuosa. Sin estridencias ni poses hizo observaciones. Manifestó su voluntad de opinar en materia económica si se le consulta. Fue ponderado Se expresó muy respetuosamente de los funcionarios del área económica del gobierno.

rgustavogonzalezp@gmail.com Twitter: @rafaelgustavogp


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1606 veces.



Rafael Gustavo González Pérez


Visite el perfil de Rafael Gustavo González Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rafael Gustavo González Pérez

Rafael Gustavo González Pérez

Más artículos de este autor