España se hunde: no hagas peso Felipe

Que conste, no la tengo cogida contra España y mucho menos con los españoles; son sus dirigentes y sus medios derechistaS que nos agarraron de "parranda de burro"; y ni que fuésemos bolsas para no defendernos. Mucho menos contra el Sr. Felipe González, en lo personal, quién por más de 30 años se la ha pasado jodiéndonos. Nada tenemos contra el pueblo español, estamos entrompados es con esa derecha inmisericorde que ha sometido a los jubilados y pensionados, a los jóvenes, a las mujeres, entre otros, a una cruel degradación de su calidad de vida. ¿Está claro? Por cierto, recientemente, a un lector de mis tuiters le pareció conveniente aclararme que es catalán.

Vuelta con Don Felipe, el González, que se ha convertido en el rey del retruque/recule; que conste que no estamos hablando de truco ni de perica; nos referimos a recular. Este verbo que ya se hizo hábito de este lobista, me recuerda a una anécdota que suele referir mi amigo y pariente Adolfo Fadul. Relata que en una oportunidad, en Libertad de Barinas, a la puerta de un joropo llegó Juan Bocón y se lanzó con esta: "Yo reto al más guapo a peleá y cantá"; desde el fondo de la sala salió un gorilón como de dos metros (así como el de Ysmael, pero sin la mandarria) y le asestó una manaza que fue a parar como a tres metros. El retador que vestía de "punto en blanco" ahora blanco y rojizo, se levantó aun turulato, sacudiéndose la tierra y exclamó: "Está bien me ganaste peleando, ahora vamos ver cantando".

El señor Don Felipe, salió de guapetón vociferando que venía a Venezuela a defender a dos presos que han atentado contra nuestra Constitución y contra el estado de derecho. Como consiguió eco en la derecha venezolana y los medios que conspiran contra nuestro proceso revolucionario se envalentonó, haciéndole caso a las plañideras criollas, y dale que te amenazo. De ahí en adelante y con todo y corro mediático creyó que se la estaba comiendo. Demostró la más profunda ignorancia de nuestro sistema jurídico y fue cuando le salió quien lo apabullara: El pueblo venezolano, la Asamblea Nacional, destacados juristas, el Defensor del Pueblo, el Ministerio Público y la última bofetada se la dio el presidente Maduro. Todavía no se ha repuesto y anda balbuceando sandeces. Tiene las santas colgantes de decir que el gobierno cambió la fecha del juicio para impedir que actuara; no sea mentiroso señor, diga que tuvo culillo.

Tengo la curiosidad de saber sobre este enemigo de Venezuela varias cuestiones, que sería muy bueno que se las preguntaran periodistas por si tiene cuelgas de hombrepara responderlas:

1.-¿En qué universidad estudió derecho que le confirieron la autorización de ejercer en cualquier parte del planeta? A mí como investigador de Educación Comparada me atrae la posibilidad de hacer ese estudio, sería un aporte grandiosa a la ciencia de la idiotez.

2.-¿Por qué se publicó en España un libro cuyo título es: "Los banqueros del PSOE"

3.-¿Cómo va a resarcir los daños a VIASA y a sus trabajadores y trabajadoras? Explíquenos con detalles.

4.-Así como defiende al corrupto Pujols ¿Va a defender a los corruptos del PSOE, que son bastantes?

5.- Así como oyó a las plañideras criollas que le fueron con un cuento mocho ¿Está dispuesto a escuchar a los huérfanos, viudas, padres, madres, nietos, entre otros, de las 43 víctimas propiciadas por el monstruo de Ramo Verde?

6.-¿Defiende usted a quienes incitaron y a quienes incendiaron un preescolar con niños adentro? OJO, propiciado por su defendido.

7.-¿Por qué no aboga por las más de 500.000 familias españolas a quienes los banqueros buitres les quitaron sus casas, en complicidad con el gobierno?

8.-En qué se diferencia su maldad y la de su partido de la que practican Aznar, Rajoy y el PP?

9.-¿Con qué visa pensaba usted entrar a Venezuela a ejercer el derecho? A diario del aeropuerto de Barajas humillan y devuelven venezolanos, ¿Y si aplicamos la reciprocidad con usted?

10.-Nosotros decidimos soberanamente no ser patrio trasero de nadie ¿Podría usted decir lo mismo de su reinado dependiente de la voluntad de la señora Merkel o del señor Obama?

Hay muchas interrogantes; usted amig@ complete a su parecer. Sin dejar afuera los negociados con Carlos A. Pérez y Gustavo Cisneros.

Sepa usted Don Felipe, que esta vez perdió peleando y cantando. Deje de jactarse que conoce nuestra constitución. Si quiere se la comparo pelo a pelo con la franquista que tienen ustedes. ¡Ah! Y como usted nos quiere enseñar su idioma, le aclaro que aprenda a usar el término comparar, que no es equiparar como quiso burlarse. Comparar es contraponer, buscar semejanzas y diferencias, complementar, buscar contradicciones; para citar algunas acepciones. ¡Gracias Andrés Bello y gracias García Márquez!

ÑAPAS DE CHIRIPA

Ñapa 1.-Con mis debidas disculpas, abro estas ñapas con algo personal: Estoy sumamente agradecido con todas las personas que se preocuparon por mi salud: Afortunadamente ya pasó lo peor.

Ñapa 2.- No sé por qué algunas personas se preocupan tanto por saber cuánto recogió la MUD para su circo de primarias si todos sabemos que eso suma 22

Ñapa 3.-Que no hagan mucha fiestas l@s candidat@s del PSUV; deben demostrar que de verdad van a trabajar por las comunidades que l@s elijan, a profundizar el Plan de la Patria, a proponer leyes y proyectos de justicia, paz, seguridad social y logro la mayor suma de felicidad y bienestar para el pueblo.

Ñapa 4.-A la distinguida dama que está al frente de la Cancillería de Colombia se le fue el tiro por la culata. Acertada y contundente respuesta, sin desperdicio le dio Diosdado Cabello y después la remató Tareck William Saab. VENEZUELA SE RESPETA

Ñapa 5.- A propósito ¿Cuándo el gobierno de Colombia va a entregar al asesino de Robert Serra?

Ñapa 6.- BOLÍVAR ESTÁ PRESO en la sala de sesiones del Consejo Universitario de la UPEL. Es un magistral cuadro del artista plástico venezolano Alirio Palacios, que como detalle curioso, realizó 500 bocetos para llegar a la obra final: Un bolívar atormentado, meditabundo, civil, creando, escudriñándose, visualizando el futuro….y ahora confinado a ese salón. LIBEREN A BOLIVAR

rgustavogonzalezp@gmail.com

@rafaelgustavogp



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2412 veces.



Rafael Gustavo González Pérez


Visite el perfil de Rafael Gustavo González Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Rafael Gustavo González Pérez

Rafael Gustavo González Pérez

Más artículos de este autor