11 de Septiembre: gran crimen del Imperio del Terror

La falsa muerte de Osama bin Laden, los residuos de Nano-termita que se hallaron en los escombros de las torres gemelas, la mentira del “avión que impactó el Pentágono”, los planes previos del Imperio y cientos de otras palpables evidencias prueban que se trató de un auto-atentado terrorista.

En la destrucción de las torres gemelas se usó Nano-termita, una reacción de partículas casi atómicas que provoca incendios y explosiones enormes.

1-. IMPERIO DEL TERROR

El 17 de noviembre del 2,001, pronuncié aquí en Miami, la conferencia “Imperio del Terror”, en la que hice un resumen histórico de los atentados terroristas que el gobierno imperial de Estados Unidos ha perpetrado contra muchos pueblos del mundo, entre ellos el estadounidense, y en la que expresé mis fuertes sospechas de que el 11 de Septiembre, ocurrido dos meses antes, había sido un auto-atentado, o sea self inflicted wound, herida auto-infligida, como le llama hoy más del 50% del pueblo estadounidense, de acuerdo a encuestas que así lo revelan --la proporción de ciudadanos que en el resto de mundo cree en el auto-atentado es, por supuesto, mucho mayor--. Después de aquel día, mi sospecha se convirtió en certeza y lo he expresado por diversos medios de difusión, aportando no una mera opinión personal, sino numerosas evidencias circunstanciales que señalan la culpabilidad directa del gobierno imperial en esa masacre.

2-. EL EXPEDIENTE

Cuando se presenta una evidencia criminal contra una persona, grupo de personas o instituciones --en este caso gobiernos--, lo primero que se tiene en cuenta es si la persona, grupo o institución ha perpetrado con anterioridad el crimen de que se le acusa, y las evidencias sobre las autoagresiones terroristas del Imperio son, más que extensas, abrumadoras.

Si analizamos la historia del Imperio, vemos que hay una constante: el auto-atentado, o sea la agresión perpetrada contra sí mismo para “justificar” una agresión mucho mayor contra un enemigo al que acusa de haber perpetrado la agresión original. Esto ha sucedido desde el nacimiento del Imperio, en 1783 (véanse mis artículos El águila de la barbarie, del 16 de septiembre del 2011, y La Casa Roja, del 15 de junio del 2012, en los que hay amplios resúmenes de los auto-atentados ordenados por los gobernantes de esta república imperial --no confundir, por favor, con la república imperial de Mario, Sila, Craso, Pompeyo y Julio César, por un respeto elemental a la cultura--.)

3-. LA EVIDENCIA CIRCUNSTANCIAL

De acuerdo al Black’s Law Dictionary, la más aceptada fuente de consulta legal de este país, … circumstantial evidence is direct evidence of a fact from which a person may reasonably infer the existence or nonexistence of another fact. A person's guilt of a charged crime may be proven by circumstantial evidence, if that evidence, while not directly establishing guilt, gives rise to an inference of guilt beyond a reasonable doubt” (evidencia circunstancial es evidencia directa de un hecho del cual una persona pueda inferir, razonablemente, la existencia o no de otro hecho. La culpabilidad de una persona en un hecho criminal puede ser probada por evidencia circunstancial si esa evidencia, aunque no establezca directamente la culpa, da lugar a una inferencia de culpa más allá de toda duda razonable)

4-. LOS HECHOS

8:46:26 a.m.: un avión, supuestamente de pasajeros, impacta los pisos superiores de la torre norte del World Trade Center, en Nueva York, de 110 pisos de alto. Varios camarógrafos que…. curiosamente se hallan en la zona con equipos de transmisión a control remoto, filman el hecho, que es divulgado por la televisión al mundo entero.

9:02:54 a.m.: un segundo avión, alegadamente de pasajeros, se estrella contra los pisos superiores de la torre sur del WTC, gemela de la anterior. Los propios camarógrafos que se hallan en el área de la torre norte aun desde antes de ser impactada, filman este nuevo ataque que es transmitido… en vivo, por televisión.

9:37 a.m.: algo que el gobierno dice que es un avión, pero que todas las evidencias señalan que no lo es, impacta un ala del Pentágono, en Washington, que está siendo reparada, provocando la muerte de decenas de obreros… y de ni un solo militar.

9:59:04 a.m.: la torre sur del WTC se derrumba hacia dentro –implosión— como hacen los edificios cuando son demolidos con explosivos.

10:03 a.m.: una cuarta nave aérea se estrella en Pennsylvania mientras, supuestamente, vuela de regreso a Washington; las evidencias señalan que es derribada por un avión de combate (se dijo, después, que la misión de ese avión “de pasajeros” era estrellarse contra la Casa Blanca)

10:28:31 a.m.: la torre norte del WTC se desploma, también hacia dentro.

5:20 pm: se derrumba, hacia dentro también, el edificio número 7 del WTC, de 47 pisos (jamás el gobierno ha dado explicación alguna sobre este rarísimo hecho, ya que ese edificio no fue impactado por un avión ni pudo ser incendiado por el fuego de las dos torres, ya que se hallaba a más de setenta metros de distancia, ni pudo ser impactado por los escombros de las dos torres ya que éstos cayeron hacia dentro)

5-. LAS VERSIONES

Versión #1: (la del gobierno federal) los cuatro aviones fueron secuestrados por terroristas del grupo Al Qaeda, que orienta el saudí Osama Bin Laden. El ataque fue dirigido por el egipcio Mohammed Atta, quien tomó los controles del Vuelo 11 de American Airlines, que había salido de Boston, e impactó la torre norte. Los secuestradores usaron navajas y cortadoras de caja (pero se dijo que Betty Ong, azafata del Vuelo 11, había llamado a tierra, usando uno de los teléfonos del avión, diciendo que un pasajero había sido herido de bala y que un terrorista había rociado gases lacrimógenos, sugiriendo que los supuestos secuestradores tenían armas de fuego, latas de mace y cámaras antigases; además, una azafata del Vuelo 93 llamó a tierra y dijo que uno de los secuestradores tenía, atada a su cuerpo, una bomba) En esta versión, el gobierno federal no sabía que tales hechos iban a suceder.

Versión #2: los hechos sucedieron como en la Versión 1, pero con el conocimiento previo de las más altas autoridades federales del país, entre ellas Bush y el vice Cheney, con el objetivo de:

a) Fortalecer el poder del gobierno dentro del país (Acta “Patriótica”)

b) Justificar las agresiones a Afganistán e Irak… y las posteriores.

c) Aumentar el poder del Imperio en el mundo globalizado.

d) Elevar los gastos militares a cifras astronómicas para aumentar la riqueza de los jefes de la industria bélica, la más importante del Complejo Militar-Industrial-Terrorista.

e) Los cuatro puntos anteriores explicarían, como veremos después, los hechos tan dudosos que acaecieron aquel día, sobre todo la muy extraña actuación de la Administración Federal de Aviación (FAA: Federal Aviation Administration) y del Comando Norteamericano de Defensa del Espacio Aéreo (NORAD: North American Aerospace Defense Command), que no hicieron nada para evitar los ataques posteriores al primero. El Informe Kean así lo reconoce.

Versión #3: los hechos sucedieron como en las versiones 1 y 2, con Osama Bin Laden actuando como agente de Estados Unidos e Israel, o sea de la CIA y la Mossad. Ciertamente, la posterior invasión a Irak, en marzo del 2003, y el asesinato, en la horca, de Saddam Hussein, favoreció a Israel, pues Saddam, que había sido aliado de EU en la guerra contra Irán y otras empresas, era enemigo del sionismo.

Versión #4: los musulmanes abordaron los aviones, pero no los secuestraron, sino que las naves fueron dirigidas desde tierra por poderosos equipos electrónicos de control remoto que las llevaron a impactar los objetivos. Desde que el Pentágono planeó la Operación Northwoods, en los años sesenta, el Imperio cuenta con la tecnología para operar a distancia grandes aviones de pasajeros a los que se les haya colocado ciertas piezas electrónicas secretas en los equipos de dirección del avión, sin que los pilotos puedan hacer nada para evitarlo una vez que ya estén en el aire.

Versión #5: No hubo tales secuestradores; los aviones fueron dirigidos por equipos electrónicos de control remoto en la forma que se ha expuesto en la Versión 4. Esto explicaría lo de que varios de los supuestos secuestradores han sido vistos después en diversas ciudades, entre ellos Mohammed Atta…

Versión #6-. Los aviones impactaron las torres, pero éstas fueron destruidas no por el calor provocado por el fuego, “que debilitó las estructuras metálicas”, según dijo el gobierno federal, sino por los efectos altamente incendiarios de la Nano-termita (ver acápite 29).

6-. LAS PRUEBAS CIRCUNSTANCIALES

1-. Unos minutos antes de atacar la torre norte –según la versión oficial--, Mohammed Atta, piloteando el Vuelo 11 de American Airlines, pasó sobre las plantas nucleares de Indian Point, a orillas del Hudson, a cuarenta millas al norte de Nueva York. Si el avión, con sus 65,000 galones de gasolina, hubiera impactado esas plantas, habría provocado su meltdown (fusión del núcleo del átomo) y la energía nuclear liberada hubiese matado a cientos de miles, tal vez millones, de personas, y devastado, por más de ochenta años, el Corredor Nordeste, el más importante del país, que va de Washington a Boston. ¿Aquel “gran terrorista” Mohammed Atta iba a dar su vida, y la de sus cómplices, para castigar “al maldito imperio” y prefirió impactar un edificio para provocar unos pocos miles de muertos, en vez de atacar las plantas nucleares, lo que hubiera provocado una catástrofe tan devastadora que habría sido el fin del Imperio?

2-. Desde mucho antes de aquel día, y debido a los atentados terroristas que se produjeron en la última década del Siglo XX contra objetivos estadounidenses, todos los aeropuertos del país habían aumentado sus medidas de seguridad (arcos detectores de metales, equipos de rayos X, detectores manuales, etc.) ¿Cómo se entiende, entonces, que diecinueve hombres de apariencia árabe pudieran abordar cuatro aviones en tres aeropuertos distintos llevando encima, como dicen que dijeron por teléfono dos azafatas, armas de fuego, bombas, equipos de gases lacrimógenos, caretas antigases, navajas y cortadoras de caja?

3-. Robert Mueller, director del FBI, declaró que su departamento no tenía el menor indicio de que los ataques se iban a efectuar, a pesar de que ya había estudiado la posibilidad de los mismos por más de diez años; pero ya en la tarde de aquel propio día le dio a la prensa los nombres y las fotos de los 19 supuestos “terroristas” que los “perpetraron”. ¿Tiene eso algún sentido? ¿Y por qué los nombres de los “terroristas” no aparecían en la lista de los pasajeros?

4-. Donald Rumsfeld, Secretario de Ataque no de Defensa, le dijo a un ayudante media hora antes de que el Vuelo 11 impactara la torre norte: “There’ll be a big event today” –“Hoy sucederá algo grande”--. ¿A qué se refería?

5-. La FAA no le comunicó, a tiempo, al NORAD que se habían producido varios secuestros aéreos, como es obligatorio, ya que los controladores aéreos habían perdido contacto con las naves? ¿Por qué la FAA y el NORAD, dos agencias que han actuado siempre tan eficientes, fueron tan negligentes... sólo aquella mañana?

6-. Los F-15 volaron a 450 millas por hora, en vez de las 1,750 que alcanzan como máximo, para interceptar los aviones “secuestrados” después que se produjo el primer ataque, o sea el de la torre norte del WTC. ¿Por qué no tenían el menor apuro? ¿Y por qué tuvieron que salir de la Base Aérea Otis y no de la Base Aérea McGuire, de New Jersey, que está mucho más cerca de New York y Washington?

7-. El Vuelo 77 de American Airlines, que “había salido”, una hora antes, del Aeropuerto Internacional Dulles de Washington, llegó a realizar, supuestamente, la increíble osadía de bajar a menos de cuarenta pies de altura para impactar una parte del Pentágono que estaba siendo renovada y en la que no había militares sino obreros, en vez de hacerlo en la atestada zona de mando que se hallaba a menos de 100 metros de distancia y en la que hubiesen muerto cientos, o miles, de militares, muchos de ellos generales y coroneles. ¿Por qué esta extrema generosidad por parte de los “terroristas? ¿Por qué no ha aparecido ni el menor rastro de ese avión? ¿Cómo es posible que los motores de acero macizo se hayan volatizado? ¿Y los cadáveres? ¿Cómo creer que pudieron desaparecer los huesos de las victimas si a cada rato se encuentran huesos de dinosaurios que vivieron hace más de 100 millones de años y de pequeños tigres-sables que vivieron hace decenas de miles de años? Ante la absoluta falta de evidencias físicas sobre tal avión… ¿no es lógico creer que algo distinto fue lo que impactó el Pentágono, como un cohete o una poderosa carga explosiva, por ejemplo? ¿Y no es lógico creer, también, que si lo del avión impactando el Pentágono fue mentira, como señalan todas las evidencias, tiene que haberlo sido también lo de las torres gemelas ya que ambas “operaciones” estaban muy relacionadas, pues, según informó el gobierno federal, fueron “terroristas musulmanes” del mismo grupo de Al Qaeda, dirigidos por Mohammed Atta, quienes perpetraron los ataques a Washington y Nueva York?

8-. ¿Por qué los Vuelos 11 y 175 impactaron las dos torres a horas tan tempranas, en que aún no había llegado la gran mayoría de las personas que trabaja en ellas o las visitan, en vez de hacerlo a las 11:30 am, en que ya habrían más de 50 mil?

9-. ¿Por qué los aviones impactaron los pisos superiores, cuando pudieron hacerlo veinte o treinta pisos más abajo, provocando muchos más muertos?

10-. ¿Por qué después del horrible impacto en la torre norte no se procedió a la evacuación inmediata de la torre sur, sino que, por el contrario, las autoridades de esta torre le dijeron a sus ocupantes que no había peligro y que permanecieran en sus oficinas o que regresaran a ellas? ¿Cómo es posible que los supuestos terroristas, al atacar tan temprano los pisos más altos, mataran menos personas, y las autoridades del WTC, con su criminal actitud, mataran más?

11-. ¿Cómo se explica que varios de los diecinueve supuestos secuestradores obtuvieran múltiples visas de entrada y salida de EU y se entrenaran en varias escuelas de aviación, y que, al mismo tiempo, el FBI suspendiera una investigación que ya había iniciado sobre los mismos?

12-. ¿Por qué varios camarógrafos de la televisión se encontraban frente a las torres gemelas antes del impacto del primer avión? ¿Por qué varios testigos claves, como controladores aéreos, bomberos, camarógrafos, policías de Nueva York y agentes del FBI, han sido amenazados por el gobierno federal si revelan detalles sensitivos? Uno de los camarógrafos que ha sufrido esa persecución es Kurt Sonnenfeld, quien ha denunciado que el gobierno de EU tenía conocimiento previo de lo que iba a suceder en las torres. Kurt era camarógrafo de una agencia federal y filmó 22 horas sobre todo lo que sucedió en las torres y el edificio #7 del WTC. Debido a esto, Kurt tuvo que refugiarse en Argentina. En mayo del 2009, Sonnenfeld presentó su libro El Perseguido –The Persecuted—en una feria de libros en Buenos Aires. Su caso ha sido divulgado, ampliamente, por la prensa mundial.

13-. ¿Por qué el gobierno imperial insiste aún, a once años de los atentados, en que las torres cayeron debido al intenso calor provocado por el incendio del combustible a pesar de que es más que evidente que sólo una explosión interna por la acción altamente incendiaria y explosiva de la Nano-termita pudieron provocar el derrumbe hacia dentro de las torres, o sea la implosión?

14-. ¿Por qué George Tenet, director de la CIA, no le dio importancia, un mes antes de la tragedia, al informe “Extremista Islámico Toma Lecciones de Vuelo” sobre Zacarías Moussaoui, detenido en agosto del 2001 y vinculado, después, a los ataques del 11 de Septiembre? ¿Quién le ordenó que actuara así? ¿No es lógico pensar que fue Bush, ya que la CIA sólo está supeditada a la Casa Blanca?

15-. ¿Por qué varios generales del Pentágono suspendieron, el 10 de septiembre, los vuelos que iban a hacer al día siguiente?

16-. Si un edificio de treinta y dos pisos de Madrid, que había sido construido en los mismos años que las torres gemelas y de una forma similar, o sea con una estructura metálica central, no colapsó a pesar de que estuvo envuelto en llamas por cuatro días en el año 2005... ¿por qué la torre sur del WTC se desplomó en 57 minutos y la norte en una hora y cuarenta minutos?.

17-. ¿Por qué el imperio le levantó el supuesto cerco que le tenía a Osama Bin Laden en Afganistán para invadir a Irak, en marzo del 2003, si Saddam Husein no tenía nada que ver con lo del 11 de septiembre ni tenía armas de destrucción masiva?.

18-. ¿Cómo es posible que un avión hecho de aluminio que tenía 65,000 galones de gasolina y volaba a casi 600 millas por hora pudiera atravesar un edificio hecho de acero y concreto? (El avión tenía que haber hecho explosión en el instante de impactar el edificio a esa velocidad y con tal cantidad de combustible).

19-. De acuerdo a la versión oficial, el Boeing 757 que “impactó” el Pentágono tenía un wingspan de 30 metros y una velocidad de 520 millas por hora. El frente del avión se desintegró, pero se dijo que la parte posterior de la nave atravesó el edificio de concreto por más de 90 metros. Eso es imposible ya que el cuerpo del avión no está hecho de acero, sino de aluminio. Toda la nave aérea hubiera hecho explosión en el momento del impacto ya que llevaba decenas de miles de galones de gasolina. Del avión nunca aparecieron ni la caja negra ni los motores ni las gomas ni los asientos ni los equipajes ni los huesos de los pasajeros; la nave, sencillamente… desapareció en un solo instante como por arte de magia.

20-. Las torres gemelas no pudieron ser derribadas por el incendio del combustible del avión porque el mismo se consumió en el momento del impacto, o sea de la explosión. El calor causado por el incendio de combustible no alcanza las temperaturas que se necesitan para derretir el acero. El fuego que se mantuvo debajo de los escombros de las tres torres por más de tres meses señala que se utilizaron explosivos para derribar las torres.

21-. El Acta Patriótica (Patriot Act) fue aprobada por el Congreso, en tiempo récord, unos días después de los atentados, lo que prueba que la misma tenía que haber sido preparada antes de los atentados. El Acta eliminó libertades públicas contenidas en el Bill of Rights de la Constitución, aprobado en 1791.

22-. La invasión a Afganistán fue planeada por Bush y sus principales ayudantes varios meses antes del 11 de Septiembre –de hecho ya había sido contemplada en el gobierno de Clinton-- por lo que se deduce que ya desde entonces estaban preparando el ataque a las torres para justificar una invasión que, de otra forma, no hubiera tenido el menor sentido y el mundo la hubiera visto como una total locura, sobre todo porque los Talibanes habían sido aliados del Imperio.

23-. Las comunicaciones de radio de los bomberos en los pisos más altos de la torre norte del WTC –la primera que fue impactada-- demuestran que el fuego estaba bajo control y que no había peligro de que el edificio pudiera colapsar.

24-. Los escombros de las torres fueron removidos del lugar y llevados a un campo abierto de Staten Island que, según se cree, había sido preparado con anterioridad y del que se prohibió sacar fotos y películas. Fueron vendidos a comerciantes de chatarra en poco tiempo y sacados del país. ¿Por qué?.

25-. Se dijo que el pasaporte de Mohammed Atta apareció entre los escombros de las torres… ¡y pensar que hubo tanta gente que creyó en esa imbecilidad!.

26-. Dos meses antes de los atentados, Osama bin Laden estuvo recluido varios días en un hospital estadounidense en el emirato de Dubai. Allí recibió la visita de un agente de la CIA y de un alto oficial de Inteligencia de Arabia Saudita. Desde hacía varios años, bin Laden era reclamado por el Imperio por supuestos delitos de terrorismo. ¿Por qué la CIA y la Inteligencia saudita no lo denunciaron?.

27-. Hay varias evidencias que prueban que el gobierno de Arabia Saudita financiaba a Al-Qaeda, lo cual fue silenciado en el Informe Kean y por el FBI.

28-. En el año 2,000, un grupo de prominentes figuras del régimen imperial publicó el estudio The Project for the New American Century –El Proyecto para el Nuevo Siglo “Americano”-- en el que planteó que “un nuevo Pearl Harbor sería en extremo beneficioso para el desarrollo y la modernización de la tecnología militar de EU”.

29-. Un nutrido grupo de prestigiosos científicos, dirigido por el profesor Niels H. Harrit, publicó el informe Material Termítico Activo Descubierto en el Polvo Originado en la Catástrofe del World Trade Center el 11 de Septiembre --Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Catastrophe”—en el cual se revela que fueron descubiertos en los escombros de las torres material termitico, lo que el gobierno imperial ha negado.

La nano-termita es un compuesto intermolecular metastático, formado por un óxido metálico y un agente reductor que puede ser óxido de hierro o aluminio, en la forma de polvos extremadamente finos, o sea nanopartículas. La unión de esos elementos puede provocar grandes reacciones explosivas e incendiarias. (En el sentido biológico metástasis significa que un foco infeccioso de un órgano puede ser transmitido a otro; por lo que en el sentido físico-químico significa que un efecto originado en una molécula puede ser transmitido a otra) Debido a que las nano-termitas se crean de partículas reactivas que se acercan a la escala atómica --tienen la mil-millonésima parte de un metro--, la energía que crean es inmensa. Por sus características altamente reactivas, los materiales nano-termíticos están siendo estudiados por los jefes del Complejo Militar-Industrial-Terrorista para el desarrollo de nuevos tipos de bombas, sobre todo incendiarias –como las que quemaron vivos a millones de niños, mujeres y ancianos en Tokío, Dresde, Nagoya, Hamburgo, Yokohama, Nuremberg, Osaka, etc. etc. etc. etc.--, muy superiores a las convencionales, aunque por debajo de las nucleares.

El Informe del profesor Harrit y los otros renombrados científicos termina así:

--Llegamos a la conclusión de que las capas rojas de las esquirlas rojo/gris que hemos descubierto en el polvo generado en las torres derribadas del Centro de Comercio Mundial, el 11 de septiembre del 2001, es material termítico activo que incorpora tecnología nano-termitica.

30-. Se sabe que Mahmud Ahmad, jefe de ISI (Inteligencia paquistaní) estuvo en Washington a principios de septiembre del 2,001 y se entrevistó con el Director de la CIA. Se sabe que el gobierno de Islamabad ha sido un gran aliado de Osama bin Laden, al extremo de que lo protegió por muchos años en una casa que estaba muy cerca del mayor campamento militar de Pakistán. Es lógico, entonces, deducir que el gobierno paquistaní no sólo fue cómplice del 11 de Septiembre, sino, además, de la falsa muerte de Bin Laden “el 2 de mayo del 2011”, o sea fautor de esa tragicomedia de teatro barato de Barack Obama y Hillary Clinton que fue un insulto a la inteligencia no ya de los adultos, sino hasta la de los niños de cinco y seis años. Ahora quieren dar a entender que hay serios desacuerdos entre ambos gobiernos, pero todo eso es falso. El hecho de que el gobierno paquistaní no haya permitido que se hable con las supuestas tres viudas de Bin Laden que, según se dijo, presenciaron su muerte, y están detenidas e incomunicadas desde aquel 2 de mayo, es una prueba de la complicidad de Pakistán y el Imperio. Al actuar así, Obama y Hilary se han hecho cómplices del 11 de Septiembre, con el que no tuvieron culpa inicial. La campaña presidencial de Obama ha tomado “la muerte de Bin Laden” como un estandarte electoral.

31-. Ahora están montando una nueva farsa para que la gente crea que Osama bin Laden está, realmente, muerto y utilizan para ello a un miembro de los comandos de asalto de la Marina de Guerra –SEAL: Sea, Air and Land--, quien en un libro difiere de la versión del gobierno imperial sobre “el fin de Bin Laden” para que la gente estime que merece credibilidad esta discrepancia con el gobierno sobre la forma en que murió Bin Laden. Según la falsa información divulgada por Obama y Hillary aquel día de mayo del año pasado, los comandos SEAL fueron los que asaltaron la casa de Bin Laden y lo “ajusticiaron”. Detrás de esta nueva farsa lo que hay es un teatro, barato también, para probar dicha muerte. Esto, por supuesto, es parte de la campaña electoral de Obama que, desde hace muchos meses, está a todo tren.

Hay muchas otras evidencias que culpan al Imperio en los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001, pero exponerlas todas haría muy extenso este análisis.

carlos.rivero@att.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4618 veces.



Carlos Rivero Collado


Visite el perfil de Carlos Rivero Collado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: