Que llegan de Europa

¿Qué haremos con las hordas?

enezuela es el mar Caribe, donde siglos atrás vinieron hordas de europeos que sumergidos en una crisis violenta y a sabiendas de nuevos territorios en otras latitudes, se embarcaron y nos cambiaron su cruz por nuestras tierras, cosa que fue terrible para los habitantes autóctonos u originarios de América.

Con el pasar de esos siglos, fue creciendo el maltrato y las vejaciones hacia los dueños de las tierras;  los indios, las violaciones y matanzas de negros, un asalto a mano armada cualquiera. Corría el tiempo y ya vivían por aquí los ancestros de los amos del valle, que ya eran tan déspotas como los asesinos “descubridores”.

Ya en el siglo 20, la agenda Venezuela con CAP a la cabeza logró el milagro de hundir a Venezuela en la pobreza y la desesperanza. Cuando nuestro comandante tomó el mando de esta putrefacta nación la mitad de nosotros éramos pobres, o sea 11.500.000 habitantes, de los que 5 millones eran pobres extremos.

Por eso vino el Caracazo en el 89’, los civiles se arrecharon primero, lógicamente, los militares, mal que bien tenían su sueldito y su quince y último. Pero no les quedó más remedio que arrecharse también, así llegó el 4-F donde rebeldes con Chávez como líder asumieron “su barranco”.

Pero llegó el turno de que el pueblo y la Fuerza Armada, juntos, ya no por separado como en el pasado, rescataran a su presidente aquel día de abril, el 13 para ser exactos. Por eso esta historia no se completará hasta que no veamos más a las venezolanas de cachifas de los inmigrantes escuálidos.

Pero resulta que, ahora en este instante miles de españoles, portugueses, italianos, griegos, rusos, bielorrusos y pare de contar llegan como hordas y entonces si aún somos esclavos de los inmigrantes escuálidos, como nos vamos a calar que lleguen en cambote nuevos inmigrantes huyendo de la crisis.

De España salen a Sur América 9.000 inmigrantes, igualitos a los que no pueden ver un latino en Europa porque le caen a coñazos, esos se vienen para acá. Dígame los portugueses, que la prensa de hoy señala que salen como arroz hacia nuestras tierras a quitarnos puestos de trabajo, porque nosotros somos “flojos”.

El gobierno, el estado, todos debemos estar mosca porque si en aquella época de Colón, los que venían en esos barcos eran lo peor de esa sociedad, bárbara y decadente, puro malandro fue lo que llegó. Ahora tenemos que estar alerta y ver bien quien va a llegar en esta oleada de hordas europeas.

No creo que nos manden grandes escritores o científicos excepcionales, no, lo que viene es lo peor de esas sociedades, vueltas leña por el capitalismo; el libre mercado y los bancos y banqueros. Mosca con nuestra frontera Chávez que ahora les gusta de nuevo a los inmigrantes, la patria de los sudacas porque hay mucho billete, mosca, mosca, mosca.

Se supo que, no podrán entrar a España los ciudadanos argentinos como retaliación de los españoles porque el gobierno de la nación hermana del sur, recupero Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) que estaba en manos de la transnacional española Repsol. Así le pagan a un país que les ha matado el hambre en épocas difíciles a muchos países europeos incluyendo a España, sobre todo en su guerra civil. Los argentinos enviaron barcos cargados con carne, trigo, etc. Pero resulta y pasa que en este momento son los españoles los que huyen de un país quebrado por un grupito de ladrones y un grupote de flojos que le dejaron todo el trabajo a los sudacas mientras ellos estaban en la “rumba del mediterráneo” pero amaneció de golpe.  


jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2686 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor