En el colmo de la insolencia, Hillary amenaza a Rusia

 Esta persona ha amenazado o agredido a Afganistán, Pakistán, Irak, Corea, Irán, Libia, Zimbawe, Belarús, Yemén, Túnez, Argelia, Venezuela, Bolivia, Siria, Líbano, Cuba, Nicaragua, Ecuador y … Rusia.

… y necesita ayuda psiquiátrica urgente porque hace unos días le picaba un poco la espalda y se puso a gritar diciendo que era un alacrán.


1-. La acusación relámpago

A menos de veinticuatro horas de concluidas las elecciones en Rusia para elegir a los miembros de la Duma, el domingo de la semana pasada, día 4, la Canciller del régimen terrorista de Estados Unidos acusó a los dirigentes del Partido Rusia Unida --Yedinaya Rossiya--, que hoy son los jefes del Kremlin, de haber perpetrado un gran fraude electoral.

Refiriéndose a informes preliminares de observadores internacionales sobre supuestas  alteraciones en numerosos colegios electorales, la jefa de la diplomacia imperial dijo:

--Debe haber una investigación completa sobre el fraude y la manipulación electoral que ha tenido lugar en las elecciones de ayer en Rusia. El pueblo ruso debe tener derecho a que sus votos sean contados y sus voces, oídas. 

Esta persona no esperó ni siquiera a que los observadores internacionales regresaran a sus países e hicieran un informe sobre lo que habían presenciado en esas elecciones, sino que se adelantó, de forma en extremo curiosa, y acusó al presidente Dmitri Medvedev y al primer ministro Vladimir Putin de mantener la mayoría de su partido en la Duma mediante  fraude electoral.

Unos días después, la Canciller declaró: 

--Tenemos un fuerte compromiso con la democracia y los derechos humanos. Es parte de lo que somos, de nuestros valores, y expresamos nuestra preocupación bien fundada sobre las elecciones rusas.

Se pudieran escribir muchas páginas refutando lo que dice esta persona sobre “los derechos humanos”, que para ella y su esposo Bill significaron, sobre todo --según creen millones de personas en este país--, crear un cementerio privado con las personas, --hombres, mujeres y niños--, que les habían causado o les podían causar daños, pero no lo voy a hacer porque ése no es el objetivo de este artículo. Si se quiere ver lo que ha hecho ese matrimonio con los derechos de otros muchos seres humanos pueden verse en el archivo los dos que artículos que publiqué hace varias semanas titulados: “Los macabros secretos de Hillary Clinton” --28/10/11-- y “El cementerio privado de Bill y Hillary Clinton” --4/11/11--.

2-. La respuesta

Refutando esta agresiva intromisión en los asuntos internos de su país de parte del imperio que se entromete en los asuntos internos de casi todos los países del mundo,   Putin declaró:

--La señora Clinton le dio una señal a los opositores en nuestro país y ellos la han seguido para aumentar las protestas, con el apoyo del State Department. Ésta es una intervención directa en los asuntos internos de nuestro país que se convierte en una amenaza a nuestra seguridad pública. Esto puede ocasionar un cambio en las relaciones entre nuestros dos países.

En una comparecencia televisada de cuatro horas y media, antier, miércoles 14, Putin dijo entre otras cosas:

--Estados Unidos no busca aliados, sino vasallos. Los resultados de esta elección reflejan un justo balance político en nuestro país porque nuestro partido perdió la quinta parte de sus diputados, aunque hemos mantenido la mayoría.

Putin acusó  a muchos de los que protestan contra las elecciones de recibir orientaciones del Oeste –o sea Estados Unidos y las potencias capitalistas que han sido sus cómplices en las masacres del Oriente Medio y Libia, y en las provocaciones a Siria e Irán--, diciendo:

--Han seguido un modelo bien establecido por los gobiernos del Oeste para desestabilizar a los países que no se les someten.

Putin le respondió, también, al senador John McCain, quien había dicho que “La Primavera Árabe llegó a Rusia”, diciendo:

--McCain tiene mucha sangre de civiles inocentes en sus manos para juzgar a nadie.

Putin se refería, por supuesto, a las veintitrés misiones de bombardeo a la población civil de Hanoi que perpetró el piloto de guerra John McCain y en las que asesinó a cientos –tal vez miles-- de civiles inocentes.

Así es como debe hablar todo gobernante que respete a su país, sin metáforas, llamándole al pan, pan, y al vino, vino. Ése es el vibrante lenguaje que el mundo respeta y Putin merece por ello todo nuestro respeto. 

El dilema de Rusia en este momento debe ser resuelto por los rusos, sin criminales interferencias del Imperio y sus cómplices que tratan de debilitar no el poder de Medvedev y Putin, sino de Rusia. El plan del Imperio es contra Rusia, no contra su gobierno.

Este jueves 15, Putin dijo que los observadores internacionales que deseen presenciar las elecciones presidenciales a celebrarse en Rusia el próximo 4 de marzo pueden poner cámaras ante todas las mesas electorales para que vean que no va a haber fraudes.

Se hace evidente, con las declaraciones amenazantes de Hillary y la idéntica posición de Obama, que el plan del Imperio no es “defender la libertad en Rusia”, sino ofenderla. Se olvidan  que  Rusia venció a los peores tiranos de la historia contemporánea, Napoleón y Hitler.

El Imperio y sus secuaces no deben ofender la dignidad y el fuerte espíritu nacionalista del pueblo ruso, porque pueden situarlo a la cabeza de la lucha mundial para derrotar al tercer tirano, el imperio yanki. Con lo que salvaría a la humanidad, sobre todo al pueblo estadounidense, de su enemigo mayor. 

3-. Un acto de guerra

Las protestas contra las elecciones han proseguido y ya cuentan con decenas de miles de manifestantes en numerosas ciudades del país.

La rebeldía no es de la izquierda ni del centro, sino de la derecha, estimulada por el sionismo y el Imperio, o sea el dinero.

Lo mejor que he leído en Pravda en los últimos días sobre este fenómeno que pudiera causar una violenta crisis internacional, es un artículo de Lisa Karpova titulado “La interferencia en los asuntos internos de Rusia es un acto de guerra”, publicado este lunes, día 12. Lisa es una brillante analista de temas internacionales de Pravda que en octubre de este año publicó un artículo sobre Hillary titulado “Excremento con Rostro Humano” que fue publicado por muchos periódicos impresos y ciberespacios de Rusia. Veamos algunos párrafos del artículo anterior:

--El Oeste, y particularmente Estados Unidos, no está en posición de criticar el proceso electoral ruso ni a Vladimir Putin, un líder de gran popularidad.

--¿Quién puede respetar a ese Oeste hipócrita, guerrero, terrorista y violador de las leyes internacionales, que ha llevado a sus pueblos a la bancarrota?

--¿Se puede encontrar a un solo líder entre muchos de ellos que haya hecho algo en favor de su pueblo? Absolutamente no.

--Rusia es un país con tradiciones honorables, fuente de orgullo para cada ciudadano de nuestro país. Su historia, su cultura y su belleza no tienen rivales en ninguna parte.

--El Oeste lo perdió todo con la seudo-conclusión de la Guerra Fría. Sus líderes no pueden ser vistos de la misma forma que se les veía antes. La cortina cayó, la muralla cayó ... el Imperio está desnudo, desnudo está el emperador.  

--Las compañías de relaciones públicas de Wall Street han estado vendiendo una mercancía altamente defectuosa, "la libertad y la democracia".

--Depositar su voto no le garantiza a ningún ciudadano del Oeste que pueda decir algo sobre lo que se hace en su país en materia de servicios sociales o asuntos internacionales. Miren lo que han hecho en Yugoslavia, Afganistán, Irak, Pakistán, Libia, Siria ... la lista es interminable.

--Cada vez que se plantea la cuestión de la deuda, la inflación, el desempleo, la mendicidad ... nada de eso se resuelve. Sobra el dinero para la guerra, las aventuras foráneas y la subversión en otros países ... ¡pero no para el pueblo!

--El pueblo tiene que sufrir la disminución de sus salarios reales, la subida de los impuestos y la drástica rebaja de los servicios sociales. No hay garantía para nada en el Oeste, sólo el derecho a morir.

--Si eres un soldado que ha cometido crímenes de guerra, pudieras terminar en un basurero o en una fosa común como se informó hace poco sobre los muertos en las guerras de Estados Unidos. 

--¿Estás enfermo y no tienes seguro de salud? ¡Muérete!

--¿No tienes dinero para pagar el recibo de la luz? ¡Congélate!

--¿No puedes pagar el alquiler o la hipoteca de tu hogar porque perdiste tu empleo? ¡Duerme debajo de un puente, o mejor aun ... muérete!

--Mientras tanto, tu gobierno le paga a agitadores y terroristas para que derroquen a gobiernos legítimos en otros países. Le paga a la peor escoria de la sociedad para que destruya lo que fue construido con gran sacrificio, como acabamos de ver en Libia.

--Además de lo que han dicho demonios como Hillary "Zona de Guerra" Clinton y John "Bombardero" McCain, se hicieron muchos vídeos fraudulentos antes de las elecciones del 4 de diciembre diciendo que se habían hecho el mismo día de las elecciones y eran fraudes completos. En un vídeo de la prensa occidental se olvidaron de cambiar el día en un calendario que se hallaba en la pared del 25 de noviembre al 4 de diciembre. Una fuente prominente de la prensa enseñó escenas de Grecia en las que se veía las diferencias que hay entre los alfabetos griego y ruso.

--Esa intervención tan obvia en los asuntos internos de Rusia puede considerarse, de acuerdo al Derecho Internacional, un acto de guerra

--No hay criaturas más despreciables en este planeta que aquéllas que venden la herencia y los sacrificios de su patria y de su pueblo por treinta monedas de plata.

--Unirse a un imperio que está colapsando es un atentado a la libertad, la seguridad y la paz.

--Sólo examinen la situación de los países que formaban el Pacto de Varsovia que ahora se encuentran despreciados, en desventaja, pobres, sin poder alguno, desilusionados.

--La prensa occidental está comprometida en provocar guerras en varios países. Lo hizo en Afganistán, Irak, Pakistán  y Libia, y lo está  haciendo ahora en Siria e Irán.

--Los rusos hemos sido capaces siempre de sobrevivir y hacer extraordinarios progresos dentro del marco del patriotismo, la lealtad y la determinación.

--¿Hay algún político de Estados Unidos que haya sido electo procedente de las filas del pueblo o son ellos cuidadosamente seleccionados y, por supuesto, ricos y deshonestos para que sean electos? ¿Actúan en favor del pueblo o en favor de los ricos, los privilegiados, las corporaciones, los antesalistas ... o sea aquéllos que tienen que hacer la guerra para recoger sus despojos? 

--Ha regresado el espectro del nazismo y el fascismo, encarnados en el Oeste. Algo tan demoníaco como las ascuas del infierno, realizando sacrificios humanos a cambio de recursos económicos

--Un mensaje a los eurócratas, o sea la eurobasura: ustedes ya tienen mucha sangre en sus manos por la cual pagarán muy caro, de una forma o la otra.

(Hasta aquí  el artículo de Lisa Karpova)

Este sentimiento tan contrario al Imperio y sus secuaces no existió en Rusia desde la desaparición de la Unión Soviética hasta el auto-atentado del 11 de Septiembre del 2001 y sus guerras sucedáneas. Es un profundo sentimiento de condena hacia todos los crímenes perpetrados por el Imperio y sus secuaces a partir de aquella fecha. Esa condena radical es compartida por todos los seres humanos que tenemos sensibilidad.

4-. Al margen de lo que dijo la del cementerio privado

A) El Día de los Derechos Humanos

Un cable de la agencia AP informó el sábado día 10, que se reveló  la existencia de un edificio en una zona residencial al norte de Bucaret, Rumanía, que albergaba una de las tantas cárceles secretas que la CIA tenía en varios países, en violación de la Convención de Ginebra y la Carta de Naciones Unidas. El lugar funcionó del 2001 al 2006. Dice el cable:

--Era fácil llevar a los detenidos a la prisión en forma discreta. Después de conducirlos  en avión a Bucarest, los trasladaban al lugar en camionetas. Agentes de la CIA tomaban una calle lateral y entraban al complejo por un portón trasero. Después llevaban a los detenidos al sótano. Las celdas se asentaban sobre resortes, lo que provocaba movimientos oscilatorios y causaba malestar y desorientación en los detenidos. Éstos  eran sometidos a privación de sueño y les arrojaban agua, los golpeaban y los obligaban a mantenerse de pie por muchas horas en posiciones muy dolorosas.

(Hasta aquí  el cable de la AP)

Muchos de estos secuestrados por el Imperio sufrieron esas torturas por años, sin juicio, sin ver a sus familiares ni amigos ni tener noticias de ellos, sin derecho a un abogado, sin que se les dijera lo que iba a suceder con ellos. Eran inocentes porque no habían sido llevados a juicio. En muchos casos se probó que ni siquiera tenían vínculos con el “terrorismo”: eran personas que se encontraban en el lugar en que podían ser consideradas sospechosas, nada más. Muchos murieron, secretamente, en esas cárceles  … que no han sido abolidas, aunque algunas fueron clausuradas. Y las torturas prosiguen a diez años de haber perpetrado los jefes del Imperio la auto-agresión del 11 de Septiembre para justificar sus guerras y todos estos monstruosos atropellos a nivel mundial. Cárceles secretas no tuvieron ni los más infames tiranos que ha padecido la humanidad por miles de años. 

Hizo muy bien la agencia de noticias Associated Press en divulgar este cable el 10 de diciembre “Día de los Derechos Humanos”.

B) Gingrich es más sionista que Obama.

Newt Gingrich sigue al frente de todas las encuestas para obtener la postulación presidencial del Partido Republicano y, de proseguir la crisis económica, como todo hace prever, la presidencia de Estados Unidos. Por lo pronto, se le da como ganador en el caucus de Iowa, y las primarias de New Hampshire, Florida y Carolina del Norte.

Gingrich estaba en último lugar entre los pre-candidatos republicanos y mejoró su posición después que dijo que la ley debía permitir que trabajaran los niños de nueve, diez y once años. Unas semanas después pasó al primer lugar. Esto ha sucedido en menos de un mes y medio. Curioso, muy curioso.  

En un debate entre los diversos precandidatos en Iowa, el sábado pasado, Gingrich dijo:

--Los palestinos son un pueblo inventado que no debe tener derecho a reclamar la creación de un Estado independiente.

Hace varias semanas, Obama dijo que los palestinos tenían derecho a crear su Estado. Tal vez lo dijo con hipocresía sabiendo que, en realidad, el Imperio se opone a los palestinos, como se vio cuando le retiró los fondos a la UNESCO después que reconoció al Estado palestino. Pero al menos lo dijo.

La cosa sería de espanto si este Gingrich bestial llegara a ser jefe del Imperio.

C) La amenaza a Venezuela     

Una nueva intriga inventada por el Imperio –tal vez por la propia Hillary-- se está utilizando para crear las condiciones a una futura agresión militar contra Venezuela. En el artículo anterior dije que el Imperio pudiera utilizar las elecciones del año que viene para tal agresión, pero parece que el conflicto se adelanta. No creo que el Imperio está ahora en condiciones de agredir a Venezuela, pero ya está preparando el terreno.

En esta intriga, surgida de un programa televisivo de la cadena Univisión, se involucra a la Cónsul de Venezuela en Miami, señora Livia Antonieta Acosta Noguera en un supuesto complot de Venezuela, Cuba e Irán, en el 2006, para penetrar los sistemas de computadoras de varias plantas nucleares de Estados Unidos y, además, de la Casa Blanca, el FBI y la CIA.

La intriga no se detuvo ahí sino que se dijo, además, que Rusia utiliza los aviones venezolanos para enviar a Irán cohetes S-300, ya que Naciones Unidas prohíbe ese tipo de venta a Irán. 

Se “acusa” a la cónsul Acosta Noguera de pertenecer al Servicio Bolivariano de Inteligencia. Apoyando toda esta patraña están, por supuesto, los congresistas Ileana Ross Lehtinen, Mario Díaz Balart, David Rivera, Albio Sires y otros eminentes trogloditas ☼ 

Nota: Por solicitud del autor no se publica su correo electronico, ya que recibe virus en su computadora.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4805 veces.



Carlos Rivero Collado


Visite el perfil de Carlos Rivero Collado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad